Primera Nacional | Los Andes

“Vamos a sacar esto adelante”

Matías González hizo hincapié en la temporada que está teniendo el elenco de Lomas y enfatizó en la confianza, como un pilar para remontar el presente negativo.

Publicada: 10/10/2018 20:26:59

Lecturas: 1029

Sin lugar a dudas el presente de Los Andes preocupa. El fondo de la tabla grafica el presente del equipo con dos empates y cuatro derrotas en lo que va del torneo. El parate fue tomado como un aspecto más que positivo para afianzar conceptos y generar confianza de cara a lo que viene que será el encuentro contra Brown de Puerto Madryn, en Lomas.

El volante Matías González habló con “Las voces Mil Rayitas” en Radio Urbe y expresó como vive el plantel esta actualidad: “Estamos laburando fuerte. Es una semana intensa con el profe y mucha táctica con Aníbal (Biggeri). Hay que meterle mucho. Esto no estaba en los planes de nadie y el plantel esta con confianza para sacar esto adelante”.

A pesar de haber transcurrido ya seis días de la última derrota, contra Nueva Chicago, en Lomas todavía sienten el impacto: “La derrota con Chicago dolió. Tuvieron un buen primer tiempo. Nosotros tuvimos situaciones en el segundo tiempo y no se nos dio. Más allá de jugar mal no estamos ligando” y agregó: “Cuando el DT hizo los cambios hubo un cambio de aire. Lo sentimos. Estuvimos más cómodos, la pelota iba al campo de ellos y no volvía, paso lo mismo en el partido con Ferro. Creo que al equipo, en general, le sienta mejor el 4-4-2”.

Para culminar, González dejó un mensaje esperanzador de cara al futuro: “Creo que ganando un partido vamos a salir. Necesitamos ganar para generar confianza. Ningún equipo fue superior en todos los aspectos. Nadie nos pasó por arriba. Nos ganaron con muy poco y eso nos da más bronca. Está en nosotros entrar a los partidos como terminamos con Ferro y Chicago".



Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas