LOS ANDES

10.10.18 20:26

“Vamos a sacar esto adelante”

Matías González hizo hincapié en la temporada que está teniendo el elenco de Lomas y enfatizó en la confianza, como un pilar para remontar el presente negativo.

Sin lugar a dudas el presente de Los Andes preocupa. El fondo de la tabla grafica el presente del equipo con dos empates y cuatro derrotas en lo que va del torneo. El parate fue tomado como un aspecto más que positivo para afianzar conceptos y generar confianza de cara a lo que viene que será el encuentro contra Brown de Puerto Madryn, en Lomas.

El volante Matías González habló con “Las voces Mil Rayitas” en Radio Urbe y expresó como vive el plantel esta actualidad: “Estamos laburando fuerte. Es una semana intensa con el profe y mucha táctica con Aníbal (Biggeri). Hay que meterle mucho. Esto no estaba en los planes de nadie y el plantel esta con confianza para sacar esto adelante”.

A pesar de haber transcurrido ya seis días de la última derrota, contra Nueva Chicago, en Lomas todavía sienten el impacto: “La derrota con Chicago dolió. Tuvieron un buen primer tiempo. Nosotros tuvimos situaciones en el segundo tiempo y no se nos dio. Más allá de jugar mal no estamos ligando” y agregó: “Cuando el DT hizo los cambios hubo un cambio de aire. Lo sentimos. Estuvimos más cómodos, la pelota iba al campo de ellos y no volvía, paso lo mismo en el partido con Ferro. Creo que al equipo, en general, le sienta mejor el 4-4-2”.

Para culminar, González dejó un mensaje esperanzador de cara al futuro: “Creo que ganando un partido vamos a salir. Necesitamos ganar para generar confianza. Ningún equipo fue superior en todos los aspectos. Nadie nos pasó por arriba. Nos ganaron con muy poco y eso nos da más bronca. Está en nosotros entrar a los partidos como terminamos con Ferro y Chicago".



Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¿Quiénes vuelven a Chacarita?

El Funebrero está licenciado hasta el 5 de junio pero el cuerpo técnico ya comenzó a planifica la próxima temporada. Repasá qué jugadores deben regresar de sus préstamos.

ARSENAL

La camiseta del Arse ¿dolarizada?

El dúo de comediantes compuesto por Lucas Rodríguez y Roberto Galati realizó un sketch con la camiseta del equipo de Sergio Rondina como protagonista. El club respondió.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Va por la reelección

El Presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui (foto), presentó la lista de dirigentes que estarán con él, para la próxima elección a realizarse el 3 de junio.

GIMNASIA (MENDOZA)

Definió su futuro

La Comisión Directiva del elenco mendocino se juntó con José María Bianco y tomó una decisión de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

TIGRE

El mensaje de Montillo

El cariño del hincha de Tigre con la Ardilla crece día a día. Hace horas, el volante publicó un mensaje en sus redes sociales que ilusionó a todos.

CHACARITA JUNIORS

Un poco de aire

Franco Romero, categoría 2005, fue vendido a San Lorenzo y le permitirá acomodarse un poco en lo económico a Chacarita, ya que le debe tres meses a los jugadores.

notasanteriores

Una fecha para celebrar

Los Andes conmemora el séptimo Día del Hincha de su historia. Conocé la lucha mancomunada de varios socios, para poner de pie la sede social de la calle Hipólito Irigoyen.

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

Lenci cargó contra la dirigencia

El delantero criticó los manejos del club de Lomas de Zamora y afirmó: “La manera en que cobrábamos era una falta de respeto, había jugadores que no tenían ni para comer”.

¿Sigue el Vikingo?

Los Andes ya se mentaliza en lo que será la próxima Primera B Metropolitana y para ello, comenzará por asegurarse la continuidad de su entrenador, Juan Carlos Kopriva.

másleídas

Lo mas leído de la semana