LOS ANDES

05.07.18 22:29

“Va a ser un torneo muy atrapante”

Así lo afirmó Leandro Requena (foto), flamante refuerzo del Mil Rayitas para la próxima temporada. Además, se sumó Stephan Ruggeri al plantel de Gabriel Lobos.

Leandro Requena, uno de los últimos refuerzos oficializados, dialogó con Las Voces Mil Rayitas sobre su llegada a Los Andes y expresó: "Cuando hubo acuerdo de palabra con Los Andes empecé a entrenar. No podíamos oficializar por una cuestión contractual con Chicago. Creo que va a ser un torneo muy atrapante. Hay grandes equipos que aspiraran a pelear arriba. Estoy convencido de que nosotros seremos uno de los equipos que peleará el ascenso a Primera".

"Creo que es importante aprovechar los tiempos. Que tengamos casi todo el plantel es importante para formar el grupo. Ahora viene la parte dura por lo físico y para poder afianzar la idea táctica", afirmó el arquero, y comentó sobre sus compañeros: "La base para pelear cosas importantes es la unión del grupo. Para eso será fundamental la pretemporada, aprovechar el tiempo que tengamos entre todos para conocernos más".

El guardameta también se refirió a la meta del equipo y la manera de encararlo: "Es bueno que el torneo te dé la posibilidad de solo ver un objetivo, que es pelear el campeonato. Te da una tranquilidad a vos y al cuerpo técnico".

Por último, Requena habló de la relación que entabló con Federico Díaz, con el que peleará por ser el uno titular: "Tenemos una muy buena relación con Fede Díaz. Nos estamos conociendo día a día. Tiene un futuro enorme. La competencia interna va a ser muy sana, cada uno tendrá que potenciar al otro desde donde le toque estar", aseveró.

Por otro lado, el Mil Rayitas confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Stephan Ruggeri, hijo de Oscar Ruggeri. También es defensor y tiene 21 años, llega proveniente de Huracán Las Heras y también jugó en Crucero del Norte, tras haber realizado las inferiores en Platense.

Información y entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

notasanteriores

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

Llegó el sucesor

Juan Carlos Kopriva dejó Colegiales y asumió en Los Andes tras la ida de Aníbal Biggeri. El equipo de Lomas se encuentra último en la tabla y complicado con el promedio.

Se fue Aníbal

Aníbal Biggeri renunció a la dirección técnica de Los Andes y le suma inconveniente más a la mala campaña del equipo de Lomas de Zamora, quién se encuentra último en la tabla.

Sin respuestas

Los Andes, como local, cayó 1-0 contra Agropecuario y profundiza su actualidad que lo ubica último en la tabla. Edgardo Maldonado fue el autor del gol para la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana