LOS ANDES

05.07.18 22:29

“Va a ser un torneo muy atrapante”

Así lo afirmó Leandro Requena (foto), flamante refuerzo del Mil Rayitas para la próxima temporada. Además, se sumó Stephan Ruggeri al plantel de Gabriel Lobos.

Leandro Requena, uno de los últimos refuerzos oficializados, dialogó con Las Voces Mil Rayitas sobre su llegada a Los Andes y expresó: "Cuando hubo acuerdo de palabra con Los Andes empecé a entrenar. No podíamos oficializar por una cuestión contractual con Chicago. Creo que va a ser un torneo muy atrapante. Hay grandes equipos que aspiraran a pelear arriba. Estoy convencido de que nosotros seremos uno de los equipos que peleará el ascenso a Primera".

"Creo que es importante aprovechar los tiempos. Que tengamos casi todo el plantel es importante para formar el grupo. Ahora viene la parte dura por lo físico y para poder afianzar la idea táctica", afirmó el arquero, y comentó sobre sus compañeros: "La base para pelear cosas importantes es la unión del grupo. Para eso será fundamental la pretemporada, aprovechar el tiempo que tengamos entre todos para conocernos más".

El guardameta también se refirió a la meta del equipo y la manera de encararlo: "Es bueno que el torneo te dé la posibilidad de solo ver un objetivo, que es pelear el campeonato. Te da una tranquilidad a vos y al cuerpo técnico".

Por último, Requena habló de la relación que entabló con Federico Díaz, con el que peleará por ser el uno titular: "Tenemos una muy buena relación con Fede Díaz. Nos estamos conociendo día a día. Tiene un futuro enorme. La competencia interna va a ser muy sana, cada uno tendrá que potenciar al otro desde donde le toque estar", aseveró.

Por otro lado, el Mil Rayitas confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Stephan Ruggeri, hijo de Oscar Ruggeri. También es defensor y tiene 21 años, llega proveniente de Huracán Las Heras y también jugó en Crucero del Norte, tras haber realizado las inferiores en Platense.

Información y entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

El festejo en el vestuario

Tras conseguir tu tercera victoria al hilo, los jugadores del Torito cantaron y bailaron en el vestuario a todo ritmo. Fecha a fecha, Mataderos se ilusiona.

NUEVA CHICAGO

“Nueve de nueve no es algo fácil”

Walter Perazzo remarcó el gran arranque de Chicago en el torneo y se mostró conforme: “El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar”.

ATLÉTICO RAFAELA

Estirar la racha

La Crema visitará este lunes a Ferro con el objetivo de mantener el invicto en lo que va de la temporada. Lito Bottaniz hará un solo cambio: Zalazar va por Blondel, lesionado.

AFA

Del ascenso al Superclásico

Este domingo se jugará el partido más importante de nuestro fútbol: Boca recibirá a River. ¿Sabías que 16 jugadores de los convocados para esta tarde pasaron por el ascenso?

NUEVA CHICAGO

Tripa y corazón

En un partido chivo, el equipo de Perazzo sacó pecho, venció 1-0 a Olimpo con gol de Diego Martínez y continúa con puntaje ideal. Tremendo arranque de Chicago en el torneo.

GIMNASIA (JUJUY)

Lo pagó carísimo

El Albiceleste tenía un triunfo más que importante en el bolsillo, pero un error defensivo en la última jugada del encuentro hizo que repartieran puntos con Santamarina.

notasanteriores

Para cambiar el rumbo

Con la intención de sumar su primera victoria en el campeonato, el Mil Rayitas se medirá este domingo ante Brown de Adrogué. Sergio Sagarzazú jugará desde el arranque.

“No merecimos perder”

Tras la derrota ante Sarmiento de Junín en su vuelta a la dirección técnica del Mil Rayitas, Aníbal Biggeri (foto) habló con la prensa y fue sincero en su análisis.

Sin reacción

El Mil Rayitas cambió de director técnico, pero no de racha. Cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en Lomas y sigue sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional.

Salir del fondo

El Mil Rayitas recibirá a Sarmiento con Aníbal Biggeri (foto) como entrenador, en lo que será el comienzo de su segundo ciclo a cargo del equipo. Habrá cuatro cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana