LOS ANDES

05.07.18 22:29

“Va a ser un torneo muy atrapante”

Así lo afirmó Leandro Requena (foto), flamante refuerzo del Mil Rayitas para la próxima temporada. Además, se sumó Stephan Ruggeri al plantel de Gabriel Lobos.

Leandro Requena, uno de los últimos refuerzos oficializados, dialogó con Las Voces Mil Rayitas sobre su llegada a Los Andes y expresó: "Cuando hubo acuerdo de palabra con Los Andes empecé a entrenar. No podíamos oficializar por una cuestión contractual con Chicago. Creo que va a ser un torneo muy atrapante. Hay grandes equipos que aspiraran a pelear arriba. Estoy convencido de que nosotros seremos uno de los equipos que peleará el ascenso a Primera".

"Creo que es importante aprovechar los tiempos. Que tengamos casi todo el plantel es importante para formar el grupo. Ahora viene la parte dura por lo físico y para poder afianzar la idea táctica", afirmó el arquero, y comentó sobre sus compañeros: "La base para pelear cosas importantes es la unión del grupo. Para eso será fundamental la pretemporada, aprovechar el tiempo que tengamos entre todos para conocernos más".

El guardameta también se refirió a la meta del equipo y la manera de encararlo: "Es bueno que el torneo te dé la posibilidad de solo ver un objetivo, que es pelear el campeonato. Te da una tranquilidad a vos y al cuerpo técnico".

Por último, Requena habló de la relación que entabló con Federico Díaz, con el que peleará por ser el uno titular: "Tenemos una muy buena relación con Fede Díaz. Nos estamos conociendo día a día. Tiene un futuro enorme. La competencia interna va a ser muy sana, cada uno tendrá que potenciar al otro desde donde le toque estar", aseveró.

Por otro lado, el Mil Rayitas confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Stephan Ruggeri, hijo de Oscar Ruggeri. También es defensor y tiene 21 años, llega proveniente de Huracán Las Heras y también jugó en Crucero del Norte, tras haber realizado las inferiores en Platense.

Información y entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

notasanteriores

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

Amistosos con victoria

Los Andes aprovechó la fecha libre y disputó dos amistosos contra Libres de Agremiados, ambos con victoria 3-0 y 1-0, con el fin de no perder ritmo de competencia.

El caudillo de Lomas

A horas de la gran final, recordá los mejores momentos de Jonathan Maidana en Los Andes, desde su debut en Primera hasta la citación a la Selección argentina Sub-20.

másleídas

Lo mas leído de la semana