Primera Nacional | Los Andes

“Va a ser un torneo muy atrapante”

Así lo afirmó Leandro Requena (foto), flamante refuerzo del Mil Rayitas para la próxima temporada. Además, se sumó Stephan Ruggeri al plantel de Gabriel Lobos.

Publicada: 05/07/2018 22:29:32

Lecturas: 1563

Leandro Requena, uno de los últimos refuerzos oficializados, dialogó con Las Voces Mil Rayitas sobre su llegada a Los Andes y expresó: "Cuando hubo acuerdo de palabra con Los Andes empecé a entrenar. No podíamos oficializar por una cuestión contractual con Chicago. Creo que va a ser un torneo muy atrapante. Hay grandes equipos que aspiraran a pelear arriba. Estoy convencido de que nosotros seremos uno de los equipos que peleará el ascenso a Primera".

"Creo que es importante aprovechar los tiempos. Que tengamos casi todo el plantel es importante para formar el grupo. Ahora viene la parte dura por lo físico y para poder afianzar la idea táctica", afirmó el arquero, y comentó sobre sus compañeros: "La base para pelear cosas importantes es la unión del grupo. Para eso será fundamental la pretemporada, aprovechar el tiempo que tengamos entre todos para conocernos más".

El guardameta también se refirió a la meta del equipo y la manera de encararlo: "Es bueno que el torneo te dé la posibilidad de solo ver un objetivo, que es pelear el campeonato. Te da una tranquilidad a vos y al cuerpo técnico".

Por último, Requena habló de la relación que entabló con Federico Díaz, con el que peleará por ser el uno titular: "Tenemos una muy buena relación con Fede Díaz. Nos estamos conociendo día a día. Tiene un futuro enorme. La competencia interna va a ser muy sana, cada uno tendrá que potenciar al otro desde donde le toque estar", aseveró.

Por otro lado, el Mil Rayitas confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Stephan Ruggeri, hijo de Oscar Ruggeri. También es defensor y tiene 21 años, llega proveniente de Huracán Las Heras y también jugó en Crucero del Norte, tras haber realizado las inferiores en Platense.

Información y entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas