LOS ANDES

05.07.18 22:29

“Va a ser un torneo muy atrapante”

Así lo afirmó Leandro Requena (foto), flamante refuerzo del Mil Rayitas para la próxima temporada. Además, se sumó Stephan Ruggeri al plantel de Gabriel Lobos.

Leandro Requena, uno de los últimos refuerzos oficializados, dialogó con Las Voces Mil Rayitas sobre su llegada a Los Andes y expresó: "Cuando hubo acuerdo de palabra con Los Andes empecé a entrenar. No podíamos oficializar por una cuestión contractual con Chicago. Creo que va a ser un torneo muy atrapante. Hay grandes equipos que aspiraran a pelear arriba. Estoy convencido de que nosotros seremos uno de los equipos que peleará el ascenso a Primera".

"Creo que es importante aprovechar los tiempos. Que tengamos casi todo el plantel es importante para formar el grupo. Ahora viene la parte dura por lo físico y para poder afianzar la idea táctica", afirmó el arquero, y comentó sobre sus compañeros: "La base para pelear cosas importantes es la unión del grupo. Para eso será fundamental la pretemporada, aprovechar el tiempo que tengamos entre todos para conocernos más".

El guardameta también se refirió a la meta del equipo y la manera de encararlo: "Es bueno que el torneo te dé la posibilidad de solo ver un objetivo, que es pelear el campeonato. Te da una tranquilidad a vos y al cuerpo técnico".

Por último, Requena habló de la relación que entabló con Federico Díaz, con el que peleará por ser el uno titular: "Tenemos una muy buena relación con Fede Díaz. Nos estamos conociendo día a día. Tiene un futuro enorme. La competencia interna va a ser muy sana, cada uno tendrá que potenciar al otro desde donde le toque estar", aseveró.

Por otro lado, el Mil Rayitas confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Stephan Ruggeri, hijo de Oscar Ruggeri. También es defensor y tiene 21 años, llega proveniente de Huracán Las Heras y también jugó en Crucero del Norte, tras haber realizado las inferiores en Platense.

Información y entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

notasanteriores

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

“Es una alegría doble”

Así lo definió Federico Díaz (foto), arquero surgido de las inferiores del Mil Rayitas, que tiene la gran oportunidad de iniciar el próximo torneo como titular.

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

másleídas

Lo mas leído de la semana