Primera Nacional | Los Andes

“Uno va pensando en la base del equipo”

Luego del partido amistoso ante Comunicaciones, disputado en Agronomía, el DT Aníbal Biggeri sacó conclusiones positivas y analizó la pretemporada del Milrayitas.

Publicada: 23/01/2017 18:18:57

Lecturas: 1214

Los Andes se sigue preparando para la reanudación de la actividad oficial y el último fin de semana disputó un encuentro amistoso frente a Comunicaciones, en condición de visitante.

Luego del partido, el entrenador Aníbal Biggeri se refirió a lo visto en Agronomía: "Paramos un equipo que uno va pensando que es la base del equipo y la verdad que han hecho un buen partido, han respondido bien. En general me dejó conforme. Tuvimos errores, por supuesto, pero hemos mejorado con respecto a la intensidad, a la forma de buscar el partido. Creo que es un buen ensayo y nos sirve para seguir mejorando".

"En el primer partido hubo especialmente algunos errores que salíamos sin marca o que nos superaban, nos entraba un volante por adentro y nos complicaba. Son cosas que arreglamos en el entretiempo y creo que en el segundo tiempo no nos inquietaron y fuimos superiores. El equipo encontró el juego, creo que jugó bien al fútbol y en el segundo tiempo hemos ganado bien el partido", sentenció el orientador táctico de Lomas.

A su vez, reveló algunas indicaciones que les dio a sus futbolistas: "En el segundo tiempo le pedí a Mariano (Puch) que ataque mas por su lado, yo lo conozco atacando, creo que en el segundo tiempo hizo un buen partido también. Huevo (Moreno) sé la función que va a cumplir".

"En el segundo partido, Juan (Bravo) no había tenido ninguna práctica de fútbol con nosotros, estuve hablando con él, estaba acostumbrado a jugar de una forma, no habíamos tenido ni tiempo de ensayar", explicó sobre el colombiano, recientemente llegado al plantel.

Por último, hizo un balance sobre las tareas del receso: "Nosotros estamos trabajando especialmente en la parte física, esta semana que pasó fue una semana de bajar las cargas, por eso hicimos mucho fútbol. Ahora, en la que viene, los profes por ahí le meten un poco más de intensidad y llegamos bien al partido amistoso del viernes con Olimpo".

Coppolecchia/Fidalgo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas