LOS ANDES

15.11.18 15:30

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

La lesión ligamentaria de Rodrigo Bogado obligó a la directiva de Los Andes a buscarle un reemplazo. Sin perder tiempo, fueron en busca de un delantero que renueve los aires del ataque y él elegido fue Maximiliano Fornari, sin lugar en el plantel de Olimpo de Bahía Blanca.

Fornari, de 23 años, con pasado en Sarmiento de Junín y Ferrocarril Oeste, ya se encuentra a las órdenes del director técnico Anibal Biggeri, quién, lo evaluará en este fin de semana libre, antes de viajar a Santiago del Estero, para enfrentar a Central Cordoba de esa provincia.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

TEMPERLEY

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

FERRO CARRIL OESTE

Verde esperanza

Oeste recibirá a Instituto con la presentación de Jorge Cordon, el técnico interino. Ferro necesita un triunfo después de haber perdido los primeros dos partidos del año.

notasanteriores

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

“Cada vez se hace más duro”

El volante Hamilton Pereira se expresó luego de la derrota de Los Andes ante Villa Dálmine por 1-0. De esta manera, el Mil Rayitas sigue en el fondo de la tabla.

“Estamos obligados a ganar”

Leandro Requena, arquero de Los Andes, se lamentó por la derrota ante Villa Dálmine y cargó contra el arbitraje. “Ante la duda siempre es en contra de Los Andes” deslizó.

“Tenemos que pensar en nosotros”

Luego de la derrota contra Villa Dálmine, el entrenador de Los Andes, Aníbal Biggeri se mostró preocupado por la actualidad del equipo. “Fue un golpe duro” admitió.

másleídas

Lo mas leído de la semana