Primera B | Colegiales

Una baja clave

En las últimas horas se confirmó que Franco Toloza se irá a jugar a préstamo a un club de la Primera Nacional. A cambio del préstamo, retornará un exjugador al Tricolor.

Publicada: 13/11/2019 17:23:49

Lecturas: 3704

Colegiales no encuentra el rumbo en esta Primera B. El equipo está anteúltimo en la tabla y lleva nueve partidos sin poder ganar.

Pero en las últimas horas, se confirmó algo que empeora aún más la situación. El jugador Franco Toloza no seguirá en el equipo. El atacante se marchará a préstamo a Ferro por un año y jugará en la Primera Nacional. Toloza es el goleador del Tricolor con seis tantos.

Esto se puede dar ya que en Ferro se lesionó el delantero Lucas Pugh, quien sufrió la rotura total del ligamento cruzado de la rodilla derecha y de esta manera se perderá lo que queda del campeonato. Es por este motivo que la AFA habilitó al Verde a incorporar.

Para intentar suplir la ausencia del artillero, Matías Muñoz retornará a préstamo a Colegiales. El volante de 23 años no tuvo minutos de juego en todo el campeonato con el elenco de Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas