Primera B | Los Andes

Un rompecabezas

Con jugadores suspendidos y lesionados, Juan Carlos Kopriva hará muchas modificaciones en la formación para enfrentar este viernes a Sacachispas en el Gallardón.

Publicada: 03/10/2019 20:01:10

Lecturas: 877

Después de dos derrotas consecutivas ante Fénix y Almirante Brown, el Mil Rayitas buscará nuevamente la victoria ante el necesitado Sacachispas. El encuentro tendrá lugar este viernes, desde las 19.10, y con el arbitraje de Jorge Broggi. Se aguardará hasta último momento para saber si se jugará con público o a puertas cerradas, debido a un reclamo gremial.

Juan Carlos Kopriva deberá retocar un equipo con varias bajas. Braian Aquino y Walter Mazzolatti, por lesiones, no fueron convocados y sus lugares serán ocupados por Ulises Ortegoza y Valentín Haberkon. Por otra parte, el puesto de Guillermo Pereira, expulsado, será de Diego Galeano.

Por ende, la probable formación será: Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Maximo Levi; Galeano, Renzo Spinaci, Ortegoza, Leonardo Landriel; Haberkon y Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas