Primera B | Los Andes

“Un equipo totalmente protagonista”

A días de arrancar nuevamente la acción para Los Andes, el defensor Sebastián Valdez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos ansiosos de que empiece el torneo”.

Publicada: 12/08/2019 21:34:15

Lecturas: 560

Por pedido especial de la nueva dirigencia de Los Andes, encabezada por Víctor Grosi, el equipo de Lomas pospuso su primer encuentro del torneo ante Villa San Carlos. Después de un tiempo prolongado, el próximo domingo volverá a las canchas cuando enfrente a Acassuso.

En exclusiva con Solo Ascenso, el marcador central Sebastián Valdez se refirió a la pretemporada que está llegando a su fin: “La hicimos de la mejor manera, se armó un grupo que tiene ganas de salir adelante y eso a la hora del rearmado de un equipo es importante. Estamos ansiosos de que empiece esto, queremos devolver a Los Andes al lugar que se merece”.

“Vamos a ser un equipo totalmente protagonista sin importar en que cancha juguemos y que rival tengamos enfrente. Marcaremos nuestro propio ritmo, trataremos de ser un equipo corto en todas las líneas y que haga daño en los últimos metros” completó el defensor de 23 años.

En medio de la pretemporada, 14 jugadores arribaron a Los Andes para nutrir un plantel que sufrió bastantes desvinculaciones. Sobre ello, Valdez afirmó: “Ha venido gente que ya conoce el club como Ale y Diego (Noriega y Galeano) y se hace mucho más llevadero, ellos conocen la categoría. El acoplamiento de los chicos nuevos fue bueno y rápido, eso es importante”.

“Estamos en una categoría totalmente distinta, donde tenemos una fracción menor de segundo para poder pensar, hay bastante rígor físico pero nos preparamos para eso. Facilita que haya gente que la conoce, el DT nos dio muchas pautas para achicar el margen de error. Nuestra obligación es pelear lo más alto siendo el ascenso el objetivo” finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas