LOS ANDES

20.02.19 21:37

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

Terminó la era Aníbal Biggeri y se abrió otra, la de Juan Carlos Kopriva en Los Andes. Complicado con el promedio y último en la tabla de posiciones, el Mil Rayitas se aferra a que todo cambio es para mejor. Con el margen mínimo, Los Andes deberá pensar solamente en ganar y depender de que sus competidores no corran la misma suerte.

“Cuando hay cambios todo se renueva, encontré a un grupo que está muy dolido con la situación. Les hice ver una realidad, en el vestuario les dije un par de cosas que seguramente escucharon un montón de veces pero que no dejan de ser reales. En líneas generales es un equipo que está golpeado pero que tiene ganas y esperemos que eso lo conviertan en confianza porque necesitan tranquilidad para jugar” admitió Kopriva en dialogo con “Fútbol en Mil Rayitas”.

Y agregó: “No vine con una idea, un plan, un sistema definido, vine a adaptarme a lo que tengo para hacer lo más rápido posible un equipo sólido y confiable, con posibilidades de ser agresivo, de pelear en cualquier lugar, vamos a buscar los mejores elementos para eso”.

El Mil Rayitas tendrá su próximo enfrentamiento ante Arsenal, en Sarandí. “Este es un momento de hombres, el que esté mejor va a jugar y si yo considero que un chico de 20 años tiene la personalidad para ir a la cancha de Arsenal, por poner un ejemplo porque es el primer partido, y tiene que jugar lo hará, de lo contrario tendrá que esperar su chance como cualquiera del resto de los jugadores” concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Los cambios de Perazzo

La mano del DT fue clave para que en el complemento Chicago cambie la cara. Las variantes y los aciertos del entrenador en el clásico.

FERRO CARRIL OESTE

A paso firme

El Verde consiguió un triunfazo en Mendoza: le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia y se metió en zona de reducido. El gol de la victoria lo marcó Enzo Díaz.

BROWN (ADROGUE)

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Tricolor se medirá este lunes ante Quilmes con la ilusión de prenderse en la lucha por el campeonato. Pablo Vico confirmó el equipo.

DEPORTIVO MORON

No le sirvió a ninguno

En un clásico caliente, Morón empató 1-1 con Chicago en condición de local. El Gallo se mantiene cerca de la zona de descenso y el Torito no pudo subirse a la cima.

GIMNASIA (JUJUY)

De mal en peor

El Albiceleste fue derrotado por la mínima diferencia ante Almagro en el estadio 23 de Agosto y perdió la oportunidad de sacarle una diferencia mayor a Santamarina.

NUEVA CHICAGO

Un gesto que vale

Andrés Grecco, médico del plantel de Chicago, tuvo un gran gesto en el clásico. Sin importar la rivalidad, atendió a los jugadores del Gallo tras un choque de cabezas.

notasanteriores

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

“Nos merecíamos un triunfo así”

Así se refirió el referente Marcos Britez Ojeda a la primera victoria en el Eduardo Gallardón ante Santamarina de Tandil, lo que provocó también la primera victoria en el año.

Desahogo

Los Andes venció a Santamarina por 2-0 y consiguió su primer triunfo como local en el torneo. Fabricio Lenci y Guillermo Pereira, en el primer tiempo, convirtieron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana