LOS ANDES

20.02.19 21:37

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

Terminó la era Aníbal Biggeri y se abrió otra, la de Juan Carlos Kopriva en Los Andes. Complicado con el promedio y último en la tabla de posiciones, el Mil Rayitas se aferra a que todo cambio es para mejor. Con el margen mínimo, Los Andes deberá pensar solamente en ganar y depender de que sus competidores no corran la misma suerte.

“Cuando hay cambios todo se renueva, encontré a un grupo que está muy dolido con la situación. Les hice ver una realidad, en el vestuario les dije un par de cosas que seguramente escucharon un montón de veces pero que no dejan de ser reales. En líneas generales es un equipo que está golpeado pero que tiene ganas y esperemos que eso lo conviertan en confianza porque necesitan tranquilidad para jugar” admitió Kopriva en dialogo con “Fútbol en Mil Rayitas”.

Y agregó: “No vine con una idea, un plan, un sistema definido, vine a adaptarme a lo que tengo para hacer lo más rápido posible un equipo sólido y confiable, con posibilidades de ser agresivo, de pelear en cualquier lugar, vamos a buscar los mejores elementos para eso”.

El Mil Rayitas tendrá su próximo enfrentamiento ante Arsenal, en Sarandí. “Este es un momento de hombres, el que esté mejor va a jugar y si yo considero que un chico de 20 años tiene la personalidad para ir a la cancha de Arsenal, por poner un ejemplo porque es el primer partido, y tiene que jugar lo hará, de lo contrario tendrá que esperar su chance como cualquiera del resto de los jugadores” concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Un poco de aire

Franco Romero, categoría 2005, fue vendido a San Lorenzo y le permitirá acomodarse un poco en lo económico a Chacarita, ya que le debe tres meses a los jugadores.

TIGRE

Se queda

Tigre sonríe para lo que viene. Finalmente, Néstor Gorosito confirmó que seguirá al frente del Matador de Victoria para la próxima temporada de la Primera B Nacional.

NUEVA CHICAGO

La danza de nombres

Tras la salida de Perazzo, el equipo de Mataderos busca entrenador para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Hay varios nombres en carpeta.

BROWN (ADROGUE)

“Demostramos estar a la altura”

Alexis Vega lamentó no haber llegado más lejos en el Reducido, aunque se mostró satisfecho por el semestre el Tricolor. Y se refirió a su futuro: “Han llegado varios llamados”

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿No viene ninguno?

El Pirata tenía varios candidatos para hacerse cargo del equipo, pero todos fueron descartados y parece que el candidato saldrá de otro lado. ¿Se quedará Julio Constantín?

VILLA DALMINE

¿Se acerca?

Luego de la salida de Walter Otta, la dirigencia del Viola se reunió con varios entrenadores y uno de ellos quedó mejor posicionado para calzarse el buzo de DT.

notasanteriores

Una fecha para celebrar

Los Andes conmemora el séptimo Día del Hincha de su historia. Conocé la lucha mancomunada de varios socios, para poner de pie la sede social de la calle Hipólito Irigoyen.

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

Lenci cargó contra la dirigencia

El delantero criticó los manejos del club de Lomas de Zamora y afirmó: “La manera en que cobrábamos era una falta de respeto, había jugadores que no tenían ni para comer”.

¿Sigue el Vikingo?

Los Andes ya se mentaliza en lo que será la próxima Primera B Metropolitana y para ello, comenzará por asegurarse la continuidad de su entrenador, Juan Carlos Kopriva.

másleídas

Lo mas leído de la semana