Primera B | Los Andes

“Tristán no pateó el arco”

El defensor de Los Andes, Máximo Levi, se expresó sobre la igualdad 1 a 1 ante Tristán Suárez y calificó la labor del equipo. “Fue uno de los mejores partidos que jugamos”.

Publicada: 17/10/2019 09:53:02

Lecturas: 846

El Mil Rayitas se despidió del estadio 12 de Octubre, donde Tristán Suárez es local, con una sensación de qué se les escapó el partido. En el último minuto, el defensor Huichulef le birló el triunfo a Los Andes y ambos terminaron empatando.

“El equipo anduvo bien en líneas generales, nos vamos con bronca. Cuando se tuvo que meter, se hizo y cuando hubo que jugar, se jugó. Es un resultado injusto, que nos deja con mucha bronca”, manifestó Levi, en diálogo con Políticas del Sur.

El defensor, ex Lechero, prosiguió con el análisis haciendo foco en la labor de su rival. “¿Cuántas veces pateó al arco Tristán? Nosotros estamos tranquilos porque fuimos a buscar un resultado positivo, para traernos los tres puntos que nos dejaban punteros. Fue muy pobre el planteo de Tristán, de local y con su gente”.

Con esta igualdad, el elenco de Lomas de Zamora llega a las 17 unidades, a dos del líder San Telmo. “Este campeonato es muy raro, ganás dos fechas y te prendés. El nombre de este club nos obliga a estar ahí arriba, estamos tratando de llevarlo a donde se merece”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas