Primera B | Los Andes

Trascendental

Este sábado, Los Andes se enfrentará a San Telmo y buscará achicar la distancia con los punteros de la tabla. El DT Kopriva realizaría modificaciones en el once.

Publicada: 01/11/2019 18:26:25

Lecturas: 4126

El Mil Rayitas buscará dar el salto y posicionarse en los primeros puestos de la tabla en la Primera B. Para ello, deberá vencer a San Telmo, en la Isla Maciel, un reducto donde el Candombero se hace fuerte. El encuentro se disputará este sábado, desde las 13.10 y con arbitraje de José Carreras.

Luego de la derrota ante Deportivo Armenio, Los Andes quedó relegado a la séptima posición con 17 puntos y de ganar escalaría al tercer puesto, donde se ubica su próximo rival, San Telmo, con 20 puntos.

Con respecto a la formación, se analiza la variante de esquema táctico con cinco defensores en la última línea, disponiendo el regreso de Franco Peppino al once inicial. Otro que se perfila a jugar el partido de este sábado será Walter Mazzolatti, dejando su lugar Braian Aquino, lesionado.

Por ende, el probable once sería: Daniel Monllor; Luis Monge, Sebastián Valdez, Franco Peppino, Matías Contreras, Máximo Levi; Guillermo Pereira, Renzo Spinaci, Axel Arce, Walter Mazzolatti; Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas