Primera B | Los Andes

“Tenemos que seguir creciendo”

Después de la victoria ante Colegiales, el entrenador Juan Carlos Kopriva brindó una conferencia de prensa. “Los complicamos, pero se sufrió demasiado”, aseguró.

Publicada: 19/11/2019 00:09:50

Lecturas: 916

Los Andes se sacó una mochila de encima de no poder ganar. El pasado sábado venció a Colegiales en el estadio Eduardo Gallardón por 1-0 y le regaló una alegría a los presentes. Posterior a este suceso, el entrenador Juan Carlos Kopriva realizó una conferencia de prensa y dejó los siguientes conceptos.
“El análisis es que ganamos, arrancamos jugando bien y después el equipo entró en la desesperación y en la falta de confianza que tiene en estos momentos. Un partido que teníamos que haber resuelto mucho más fácil. Los complicamos, pero se sufrió demasiado. Hoy rescato el triunfo, esto le va a dar confianza a ellos y además quedás a un punto del que está tercero, un partido prácticamente. Tenemos que seguir creciendo como grupo, quiero destacar el trabajo de todos y en especial el de (Cesar) Peralta para dar el pase de gol, con 18 años hace tres partidos que empezó a jugar y parece ser el que más experiencia tiene. Es una categoría en la que se pasa el dominio constantemente de un equipo a otro, tenemos que empezar a manejar mucho más los tiempos. El equipo se desespera por momentos por lograr resultados, hoy lo terminamos acompañando con eso. Espero que nos dé la confianza de cara al sprint final”, arrancó el Vikingo.

A su vez, profundizó sobre la situación de los lesionados en el plantel: “Es muy difícil no poder repetir equipo, a veces la lesión de uno no sólo te modifica ese puesto si no que los demás. Laterales por izquierda sólo tenemos uno, Dimas Morales, no tenemos otro, tenemos que bajar a Torres que es un chico de las inferiores, que es derecho pero juega por la izquierda, no es lo que deseamos. (Luis) Monge hizo el esfuerzo, lo cambiamos de lugar ante Tristán Suárez y rindió. El tema pasa por la confianza porque si están bien pueden jugar tanto por izquierda como por derecha, pero si estás sin confianza por más que los pongas en sus puestos cuesta bastante”.

“Le estamos buscando la vuelta, me hago responsable porque he cambiado mucho el esquema buscando lo mejor y por ahí los confundí, lo hemos hablado y uno trata de poner a los que mejor están. Ojalá que yo les pueda recuperar la confianza y ellos con su confianza puedan ser un equipo sólido”, finalizó el entrenador que ya se mentaliza en el próximo partido ante Justo José de Urquiza.

Información: Fútbol en Mil Rayitas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas