LOS ANDES

11.02.19 14:58

“Tenemos que pensar en nosotros”

Luego de la derrota contra Villa Dálmine, el entrenador de Los Andes, Aníbal Biggeri se mostró preocupado por la actualidad del equipo. “Fue un golpe duro” admitió.

El panorama parece desolador en Lomas de Zamora. Después de la derrota en Campana, el Mil Rayitas cayó en descenso directo y suma una sola victoria (ante Platense) en catorce partidos disputados.

“Desde que empezamos el campeonato tenemos golpes duros. Estamos peleando el descenso. Un día vamos a estar afuera, otro adentro, un día vamos a ganar, otro a empatar, esto es fútbol, los jugadores lo saben. No vamos a aflojar, vamos a tener que agarrar más la pelota y jugar. Nos vamos con bronca porque no era un partido para perder, se nos escapó” manifestó Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, en dialogo con “Fútbol en Mil Rayitas”.

Y agregó sobre la derrota: “Los primeros 15 minutos no jugamos bien, después emparejamos el partido. Hamilton Pereira empezó a jugar con (Maximiliano) Fornari, empezamos a equiparar el primer tiempo, nos fuimos al entretiempo inclusive con alguna situación. En el segundo tiempo fue un partido chato, ninguno de los dos tenía opciones de gol y nos terminan convirtiendo en una situación aislada”.

A la hora de hacer una autocrítica, Biggeri comentó: “Nos está faltando que podamos concretar esa situación de gol y tranquilizarnos un poco. En el complemento habíamos empezado un poquito mejor con una pelota que nos saca (Juan) Ojeda, después un cabezazo que se fue cerca, pero no alcanzó”.

“Tenemos que pensar en nosotros, ni en Ferro, ni en nada, porque si vos no ganas por más que pierdan los demás, no sirve. La realidad es que Los Andes tiene que sumar todos los partidos. Tenemos que levantarnos y seguir” finalizó el DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

Llegó el sucesor

Juan Carlos Kopriva dejó Colegiales y asumió en Los Andes tras la ida de Aníbal Biggeri. El equipo de Lomas se encuentra último en la tabla y complicado con el promedio.

Se fue Aníbal

Aníbal Biggeri renunció a la dirección técnica de Los Andes y le suma inconveniente más a la mala campaña del equipo de Lomas de Zamora, quién se encuentra último en la tabla.

Sin respuestas

Los Andes, como local, cayó 1-0 contra Agropecuario y profundiza su actualidad que lo ubica último en la tabla. Edgardo Maldonado fue el autor del gol para la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana