Primera B | Los Andes

“Tenemos que hacer valer la localía”

El volante Guillermo Pereira, se expresó luego del partido con Argentino de Quilmes en exclusiva con Solo Ascenso. “Después del primer gol se abrieron los espacios”, aseguró.

Publicada: 28/08/2019 15:14:29

Lecturas: 778

Los Andes consiguió una victoria muy necesaria ante Argentino de Quilmes. En primer término por ser tan abultada (4-0), y luego para rectificar el camino a seguir de la solidez y contundencia. Uno de los puntos altos de la noche del martes fue Guillermo Pereira, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Tuvimos la suerte de quedar con un hombre de más y lo aprovechamos muy bien. Una vez que marcamos el primer gol se abrieron más los espacios y lo definimos”, deslizó el mediocampista.

También, Pereira, aseguró que la charla de Juan Carlos Kopriva en el entretiempo fue clave para encarar el complemento. “Nos dijo que sigamos de la misma manera, que no perdonemos y tratemos de cerrar rápido el partido para no sufrir, porque si te llegan a empatar un partido como este se complica mucho lastimarlos porque se van a meter todos atrás. Y así fue, salimos convencidos a buscar el arco rival como intentamos hacer siempre”.

Con la victoria ante el Mate, el Mil Rayitas sumó su segundo triunfo en condición de local. “Tenemos que hacer valer la localía, aprovechar el campo de juego y las medidas que tiene. Es importante hacernos fuertes en nuestra casa”.

Para culminar, el Galgo remarcó como se siente dentro de la idea de juego: “En lo personal me siento muy bien, cómodo jugando por la derecha y más con esta idea de juego que es buscar siempre el arco rival. Eso nos favorece ya que tenemos mucha gente en ataque y se arman lindas asociaciones”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas