Primera Nacional | Los Andes

“Tenemos que afinar la puntería”

Así lo expresó Júnior Mendieta (foto), delantero del Mil Rayitas, luego de la derrota ante Villa Dálmine. También se refirió al juego del equipo y a los puntos a mejorar.

Publicada: 01/11/2017 13:27:22

Lecturas: 1259

Los Andes cayó por 2-0 ante Villa Dálmine por la sexta fecha de la B Nacional. Tras el partido, Júnior Mendieta habló con la prensa. El atacante del Mil Rayitas analizó el partido, el nuevo esquema y describió las mayores falencias que presenta el conjunto dirigido por Sergio Rondina.

“El resultado deja mucha amargura porque llegaron dos veces y convirtieron. Hacía mucho calor dentro de la cancha, se corrió mucho y nos desgastamos bastante. Ellos jugaron a esperar, no son un equipo que propone con la pelota. Apuestan al pelotazo y a ganar la segunda jugada, pero nos ganaron bien”, aseguró sobre la derrota ante Villa Dálmine.

Sobre la falta de claridad en la ofensiva de Lomas y la efectividad de los rivales, Mendieta opinó: "La verdad que es así. Cometimos algunos errores y los pagamos caros. Tenemos mala suerte y no podemos convertir. Pudimos haber descontando para meternos otra vez en partido pero el cabezazo de Miranda pegó en el travesaño. Son cosas del fútbol".

Consultado acerca del nuevo sistema táctico implementado por Rondina el pasado fin de semana en Campana, el delantero afirmó: "En el primer tiempo estuvimos bien. Ganamos mucho por la derecha pero no terminamos bien la jugada. Siempre que llegamos al área rival resolvemos mal, tenemos que cambiar eso. En lo personal creo que cumplí mi tarea, que era estar en el medio y romper por los costados. Buscamos ganarles la espalda a los defensores y por momentos salió".

Por último, Mendieta se refirió a los aspectos que debe mejorar su equipo de cara al próximo duelo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy: "Más que nada lo que pasa en los últimos tramos de la cancha. El equipo propone, juega al fútbol, toca e intenta. No hay que desesperarse, tenemos que afinar la puntería para empezar a meterla".

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas