Primera Nacional | Los Andes

“Tenemos muchas chances de salvarnos”

En la previa al duelo con Chacarita el volante Gustavo Turraca, en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió optimista a la permanencia de Los Andes en la Primera B Nacional.

Publicada: 12/04/2019 15:15:57

Lecturas: 1369

Se viven días decisivos en Lomas de Zamora. El equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva deberá ganar las dos fechas que le quedan al campeonato y esperar que sus contrincantes en la lucha del descenso dejen puntos en el camino.

El centrocampista Gustavo Turraca, en exclusiva con Solo Ascenso, se manifestó sobre las chances que tiene el Mil Rayitas de quedarse en la categoría: “Tenemos confianza que si ganamos los dos partidos que nos restan vamos a tener muchas chances de salvarnos. Es difícil que Quilmes y Morón ganen los dos partidos que les restan”.

Sobre el próximo encuentro del Mil Rayitas ante Chacarita, el volante expresó: “Va a ser un partido fundamental. Lo único que nos sirve es ganar e imagino que vamos a ser protagonistas desde el primer minuto, intentaremos presionar bien arriba y convertir lo antes posible”.

“De Chacarita sabemos que son un equipo de gente joven, tienen muchos pibes, que las pelotas cruzadas lastiman bastante a los laterales. Después depende como se dé el partido, ellos nos estudian a nosotros, va a ser un partido parejo” culminó Turraca.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas