Primera B | LOS ANDES

“Tenemos material”

El volante Guillermo Pereira se refirió a la llegada del entrenador Germán Cavalieri y confesó sobre lo que viene: “Si hacemos las cosas bien, los resultados llegan solos”.

Publicada: 21/01/2020 14:30:45

Lecturas: 868

Los Andes afronta un nuevo proyecto e idea de cara a este 2020, dejando atrás un 2019 que le fue totalmente esquivo. Guillermo Pereira, volante del Mil Rayitas y habitual titular en el último tiempo, dejó precisiones de este nuevo proceso.

“El técnico con lo que insiste es con la presión tras perdida. Él no quiere que reneguemos si la perdemos, quiere que corramos para recuperarla rápido y volver a tenerla para no sufrir en contra”, especificó Pereira.

Sobre cuestiones tácticas, agregó: “Ya probó dos esquemas para tener en la cabeza y ante cualquier situación en el campo de juego podamos cambiar naturalmente. En los amistosos me usó de interno por derecha y a veces me recostó unos metros más atrás, de doble cinco. Me sentí cómodo y creo que si lo trabajamos bien, puede andar”.

“Tenemos material, hay muy buenos jugadores con buen pie y más como trabaja el cuerpo técnico, estamos muy bien. Los primeros partidos va a costar, lógicamente porque trabajamos el físico también. Vamos a llegar a bien al arranque”, completó.

Asimismo, cerró con un balance de lo que dejó el Torneo Apertura: “Sabíamos que iba a ser un torneo muy duro y que la presión la íbamos a tener por ser el club grande de la categoría. Los resultados van a venir solos si seguimos haciendo las cosas bien”.

Información: Fútbol en Mil Rayitas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas