LOS ANDES

05.10.18 15:38

Exclusiva

“Tendré que cambiar la idea”

El director técnico de Los Andes, Anibal Biggeri, habló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota contra Nueva Chicago. También hizo un análisis de la actualidad del equipo.

Aníbal Biggeri dialogó Solo Ascenso tras la derrota ante Nueva Chicago, en el marco de la sexta fecha de la Primera B Nacional. El director técnico del Milrayitas realizó un análisis del partido, rescató la actitud de sus dirigidos en el complemento y anticipó que cambiará la idea futbolística para lo que viene, alejándose de sus pretensiones originales.

Sobre el desarrollo del partido, Biggeri comentó: “Fue un resultado previsto, ya que vinimos a la cancha del puntero con un equipo que se está armando. El primer tiempo no fue bueno y en el segundo los chicos apretaron pero sin tanto fútbol. Vamos a necesitar otra cosa: jugar con dos puntas y abastecerlos continuamente. Cuando entró Mateo (Levato) para acompañar a Fabricio (Lenci) y se abrieron (Matías) González y (Lucas) Chacana el equipo fue otro, aunque la pelota sigue sin entrar”.

La primera mitad de Los Andes fue olvidable. El conjunto de Lomas de Zamora salió dormido y a los tres minutos de partido ya se encontraba perdiendo con gol de Esteban Orfano. Lejos de despertarse, siguió sin encontrar juego y casi no llevó peligro al área local. “En la primera etapa quisimos jugar y no salió nada. Chicago tuvo diez minutos donde nos puso en un arco y convirtió. Estoy muy preocupado porque los generadores de juego no dan lo que necesitamos. Me gusta jugar bien al fútbol pero tendré que cambiar de idea”, comentó.

La cara del Milrayitas cambió en el complemento. Con el ingreso de Mateo Levato, Los Andes comenzó a apretar y asedió el arco de un Agustín Silva que respondió bien ante un disparo de Matías González, aunque luego miró como el poste negó el grito de Levato. “El segundo tiempo me deja con bronca porque hicimos méritos para convertir. La actitud fue otra y arrinconamos a Chicago. Ellos empezaron a enfriar el partido y dejaron de jugarlo, pero cuando generamos peligro aparecieron el arquero y el palo”.

Se viene una nueva fecha FIFA, lo que extenderá una semana más el tiempo de trabajo previo al duelo frente a Guillermo Brown. De cara a lo que viene, Biggeri anticipó: “ahora se vienen casi veinte días para empezar a buscar variantes. Todavía tengo que trabajar muchísimo, siempre supe a lo que venía. Vamos a dar lo mejor de nosotros hasta donde podamos y nos dejen. El equipo está mostrando cambios positivos, pero todavía seguimos buscando jugadores. Cualquier jugador puede aparecer como titular, voy viendo partido a partido” finalizó.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

notasanteriores

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

“Vamos a sacar esto adelante”

Matías González hizo hincapié en la temporada que está teniendo el elenco de Lomas y enfatizó en la confianza, como un pilar para remontar el presente negativo.

Con las manos vacías

El Mil Rayitas volvió a caer, esta vez 1-0 contra Nueva Chicago, en condición de visitante y sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato. Orfano, el autor del gol.

Quiere dar el golpe

El conjunto de Lomas de Zamora va por el batacazo contra Nueva Chicago, en Mataderos. El técnico, Anibal Biggeri (foto), tiene algunas dudas en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana