LOS ANDES

05.10.18 15:38

Exclusiva

“Tendré que cambiar la idea”

El director técnico de Los Andes, Anibal Biggeri, habló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota contra Nueva Chicago. También hizo un análisis de la actualidad del equipo.

Aníbal Biggeri dialogó Solo Ascenso tras la derrota ante Nueva Chicago, en el marco de la sexta fecha de la Primera B Nacional. El director técnico del Milrayitas realizó un análisis del partido, rescató la actitud de sus dirigidos en el complemento y anticipó que cambiará la idea futbolística para lo que viene, alejándose de sus pretensiones originales.

Sobre el desarrollo del partido, Biggeri comentó: “Fue un resultado previsto, ya que vinimos a la cancha del puntero con un equipo que se está armando. El primer tiempo no fue bueno y en el segundo los chicos apretaron pero sin tanto fútbol. Vamos a necesitar otra cosa: jugar con dos puntas y abastecerlos continuamente. Cuando entró Mateo (Levato) para acompañar a Fabricio (Lenci) y se abrieron (Matías) González y (Lucas) Chacana el equipo fue otro, aunque la pelota sigue sin entrar”.

La primera mitad de Los Andes fue olvidable. El conjunto de Lomas de Zamora salió dormido y a los tres minutos de partido ya se encontraba perdiendo con gol de Esteban Orfano. Lejos de despertarse, siguió sin encontrar juego y casi no llevó peligro al área local. “En la primera etapa quisimos jugar y no salió nada. Chicago tuvo diez minutos donde nos puso en un arco y convirtió. Estoy muy preocupado porque los generadores de juego no dan lo que necesitamos. Me gusta jugar bien al fútbol pero tendré que cambiar de idea”, comentó.

La cara del Milrayitas cambió en el complemento. Con el ingreso de Mateo Levato, Los Andes comenzó a apretar y asedió el arco de un Agustín Silva que respondió bien ante un disparo de Matías González, aunque luego miró como el poste negó el grito de Levato. “El segundo tiempo me deja con bronca porque hicimos méritos para convertir. La actitud fue otra y arrinconamos a Chicago. Ellos empezaron a enfriar el partido y dejaron de jugarlo, pero cuando generamos peligro aparecieron el arquero y el palo”.

Se viene una nueva fecha FIFA, lo que extenderá una semana más el tiempo de trabajo previo al duelo frente a Guillermo Brown. De cara a lo que viene, Biggeri anticipó: “ahora se vienen casi veinte días para empezar a buscar variantes. Todavía tengo que trabajar muchísimo, siempre supe a lo que venía. Vamos a dar lo mejor de nosotros hasta donde podamos y nos dejen. El equipo está mostrando cambios positivos, pero todavía seguimos buscando jugadores. Cualquier jugador puede aparecer como titular, voy viendo partido a partido” finalizó.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

notasanteriores

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

Comienza la planificación

Los Andes no pierde tiempo y ya va moldeando lo que será el próximo año. Aníbal Biggeri dio la lista de jugadores prescindibles y entre ellos se encuentra Lucas Chacana (foto)

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

Desahogo

Con gol de Maximiliano Fornari, Los Andes cortó el maleficio y ganó por primera vez en el campeonato a Platense. Además, Requena le atajó un penal a Palavecino.

másleídas

Lo mas leído de la semana