Primera B | Los Andes

Solo le sirve ganar

Los Andes se enfrentará como local ante Flandria, en un encuentro de suma importancia para seguir en carrera por el campeonato. Kopriva (foto) modifica el equipo.

Publicada: 11/11/2019 09:19:41

Lecturas: 1003

La posición de ambos equipos los obliga a buscar los tres puntos. Es que, tanto Los Andes (11º) y Flandria (10º), con 17 y 18 puntos respectivamente, quedaron un tanto relegados de la lucha por el campeonato y buscarán una victoria que los vuelva a meter en la pelea.

El encuentro, que tendrá lugar en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera B, se disputará este lunes, en el estadio Eduardo Gallardón, desde las 21.10 y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo.

El director técnico del Mil Rayitas, Juan Carlos Kopriva, hará dos modificaciones: ingresará Alejandro Noriega por Valentín Haberkon (lesionado) y en la mitad de cancha estará Leonardo Landriel, lo que obliga a un cambio táctico de Dimas Morales a la banda izquierda de la defensa por la salida de Franco Peppino.

Por ende, la probable formación sería: Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Renzo Spinaci, César Peralta, Landriel; Walter Mazzolatti y Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas