Primera Nacional | Los Andes

Sirve poco

Los Andes, que perdía 1-0 ante Defensores de Belgrano, empató el partido en tiempo de descuento y sumó un punto que le sirve poco para la lucha por la permanencia.

Publicada: 03/03/2019 00:37:06

Lecturas: 1016

El conjunto de Lomas salió a jugar el primer tiempo con la obligación de disputarlo como si fuera una verdadera final. A pesar de eso, la primera ocasión de gol fue para Defensores a los 9 minutos con un remate de Martín Pérez Guedes desde afuera del área. A los 20’, el Mil Rayitas se aproximó al arco del equipo de Belgrano con un disparo, alto que fue a rival del travesaño, de Fabricio Lenci. En el tiempo restante, Los Andes tuvo dos ocasiones más que pasaron cerca de los palos y no le generaron ningún problema al arquero contrario.


El partido cambió de arranque en el segundo tiempo. A los 46’, Luciano Goux, tras un córner, puso el partido 1-0 para el Dragón con un gol de cabeza. El equipo de Lomas se quedó sin reacción y recién a los 71´, el recién ingresado, Facundo Silva, remató al arco. A los 86, otra vez, Silva remató al arco y la pelota se fue cerca del ángulo que defendió Velazco. La tercera fue la vencida y a los 92, en tiempo de descuento, el mismo Silva fue quien empató el partido con un gol de tiro libre.


Los Andes sumó un punto que no le sirve mucho en su lucha de mantener la categoría. Su próximo encuentro será ante Gimnasia de Jujuy, que también pelea por el descenso.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas