Primera Nacional | Los Andes

Sin respuestas

Los Andes, como local, cayó 1-0 contra Agropecuario y profundiza su actualidad que lo ubica último en la tabla. Edgardo Maldonado fue el autor del gol para la visita.

Publicada: 16/02/2019 20:21:14

Lecturas: 740

Por la fecha 16 de la Primera B Nacional, Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón perdió 1-0 ante Agropecuario de Carlos Casares. El gol de la visita se produjo a los cuatro minutos del complemento cuando Edgardo Maldonado venció a Leandro Requena, arquero del Mil Rayitas.

Sin su figura, Maximiliano Fornari, quién se encuentra desgarrado, Los Andes intentó sobreponerse a Agropecuario, pero ante la nula efectividad en el área contraria y con el peso de una actualidad lejos de la deseada, el Mil Rayitas comenzó a desdibujarse y ahí fue cuando Maldonado, delantero de Agropecuario, aprovechó y convirtió el único tanto de la tarde.

El futuro parece cada vez más complicado y Los Andes deberá sumar la mayor cantidad de puntos para poder quedarse en la categoría, donde se ubica último en la tabla de promedios. La próxima fecha, el Mil Rayitas enfrentará a Arsenal, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas