LOS ANDES

16.09.18 20:29

Sin reacción

El Mil Rayitas cambió de director técnico, pero no de racha. Cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en Lomas y sigue sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional.

+ Ficha del Partido

Los Andes mostró dos caras en su juego. Luego de una buena primera etapa, los dirigidos por An´bal Biggeri se quedaron en el complemento y Sarmiento aprovechó un error infantil entre los centrales y Leandro Requena para sumar los tres puntos.

De mayor a menor. Se vio la mano de Biggeri en el primer encuentro a cargo del equipo pero no alcanzó. En la primera etapa Lomas fue superior al Verde que solo encontraba en Cólzera y en Orsini algún aire para salir del asedio del local.

Presión alta, quite rápido en mitad de cancha y apertura a las bandas para generar peligro. Eso fue el Mil Rayitas que tuvo las dos mas claras del primer tiempo. Primero con un remate de Chacana que se fue apenas desviado y luego, de pelota parada, Peppino conecto débil y el balón se fue rozando el palo izquierdo de Vicentini. La visita solo encontró en un tiro libre de Cólzera, que se fue desviado, llegar con peligro al arco de Requena.

El complemento fue muy diferente. Delfino mandó a Garro al campo de juego para darle un poco más de peso ofensivo al equipo. Los Andes, diezmado físicamente, fue una sombre en la cancha. Más aún cuando Orsini, luego de un pelotazo de 80 metros, puso el 1-0 por encima de Requena, entre la duda del arquero y los centrales.

Los de Biggeri no generaron absolutamente nada, el gol fue un golpe al mentón del que nunca pudo levantarse. Solo tuvo una en el final que Vicentini sacó por duplicado sobre la línea.

Tendrá mucho trabajo en la semana el nuevo entrador Mil Rayitas. No solo para mejorar la producción futbolÍstica del equipo, sino en cuanto a lo anímico. El promedio acecha y Lomas deberá comenzar a sumar.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

notasanteriores

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

Comienza la planificación

Los Andes no pierde tiempo y ya va moldeando lo que será el próximo año. Aníbal Biggeri dio la lista de jugadores prescindibles y entre ellos se encuentra Lucas Chacana (foto)

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

Desahogo

Con gol de Maximiliano Fornari, Los Andes cortó el maleficio y ganó por primera vez en el campeonato a Platense. Además, Requena le atajó un penal a Palavecino.

másleídas

Lo mas leído de la semana