Primera Nacional | Los Andes

Sin reacción

El Mil Rayitas cambió de director técnico, pero no de racha. Cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en Lomas y sigue sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional.

Publicada: 16/09/2018 20:29:49

Lecturas: 1207

Los Andes mostró dos caras en su juego. Luego de una buena primera etapa, los dirigidos por An´bal Biggeri se quedaron en el complemento y Sarmiento aprovechó un error infantil entre los centrales y Leandro Requena para sumar los tres puntos.

De mayor a menor. Se vio la mano de Biggeri en el primer encuentro a cargo del equipo pero no alcanzó. En la primera etapa Lomas fue superior al Verde que solo encontraba en Cólzera y en Orsini algún aire para salir del asedio del local.

Presión alta, quite rápido en mitad de cancha y apertura a las bandas para generar peligro. Eso fue el Mil Rayitas que tuvo las dos mas claras del primer tiempo. Primero con un remate de Chacana que se fue apenas desviado y luego, de pelota parada, Peppino conecto débil y el balón se fue rozando el palo izquierdo de Vicentini. La visita solo encontró en un tiro libre de Cólzera, que se fue desviado, llegar con peligro al arco de Requena.

El complemento fue muy diferente. Delfino mandó a Garro al campo de juego para darle un poco más de peso ofensivo al equipo. Los Andes, diezmado físicamente, fue una sombre en la cancha. Más aún cuando Orsini, luego de un pelotazo de 80 metros, puso el 1-0 por encima de Requena, entre la duda del arquero y los centrales.

Los de Biggeri no generaron absolutamente nada, el gol fue un golpe al mentón del que nunca pudo levantarse. Solo tuvo una en el final que Vicentini sacó por duplicado sobre la línea.

Tendrá mucho trabajo en la semana el nuevo entrador Mil Rayitas. No solo para mejorar la producción futbolÍstica del equipo, sino en cuanto a lo anímico. El promedio acecha y Lomas deberá comenzar a sumar.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas