LOS ANDES

16.09.18 20:29

Sin reacción

El Mil Rayitas cambió de director técnico, pero no de racha. Cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en Lomas y sigue sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional.

+ Ficha del Partido

Los Andes mostró dos caras en su juego. Luego de una buena primera etapa, los dirigidos por An´bal Biggeri se quedaron en el complemento y Sarmiento aprovechó un error infantil entre los centrales y Leandro Requena para sumar los tres puntos.

De mayor a menor. Se vio la mano de Biggeri en el primer encuentro a cargo del equipo pero no alcanzó. En la primera etapa Lomas fue superior al Verde que solo encontraba en Cólzera y en Orsini algún aire para salir del asedio del local.

Presión alta, quite rápido en mitad de cancha y apertura a las bandas para generar peligro. Eso fue el Mil Rayitas que tuvo las dos mas claras del primer tiempo. Primero con un remate de Chacana que se fue apenas desviado y luego, de pelota parada, Peppino conecto débil y el balón se fue rozando el palo izquierdo de Vicentini. La visita solo encontró en un tiro libre de Cólzera, que se fue desviado, llegar con peligro al arco de Requena.

El complemento fue muy diferente. Delfino mandó a Garro al campo de juego para darle un poco más de peso ofensivo al equipo. Los Andes, diezmado físicamente, fue una sombre en la cancha. Más aún cuando Orsini, luego de un pelotazo de 80 metros, puso el 1-0 por encima de Requena, entre la duda del arquero y los centrales.

Los de Biggeri no generaron absolutamente nada, el gol fue un golpe al mentón del que nunca pudo levantarse. Solo tuvo una en el final que Vicentini sacó por duplicado sobre la línea.

Tendrá mucho trabajo en la semana el nuevo entrador Mil Rayitas. No solo para mejorar la producción futbolÍstica del equipo, sino en cuanto a lo anímico. El promedio acecha y Lomas deberá comenzar a sumar.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

notasanteriores

“Vamos a sacar esto adelante”

Matías González hizo hincapié en la temporada que está teniendo el elenco de Lomas y enfatizó en la confianza, como un pilar para remontar el presente negativo.

“Tendré que cambiar la idea”

El director técnico de Los Andes, Anibal Biggeri, habló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota contra Nueva Chicago. También hizo un análisis de la actualidad del equipo.

Con las manos vacías

El Mil Rayitas volvió a caer, esta vez 1-0 contra Nueva Chicago, en condición de visitante y sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato. Orfano, el autor del gol.

Quiere dar el golpe

El conjunto de Lomas de Zamora va por el batacazo contra Nueva Chicago, en Mataderos. El técnico, Anibal Biggeri (foto), tiene algunas dudas en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana