LOS ANDES

16.09.18 20:29

Sin reacción

El Mil Rayitas cambió de director técnico, pero no de racha. Cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en Lomas y sigue sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional.

+ Ficha del Partido

Los Andes mostró dos caras en su juego. Luego de una buena primera etapa, los dirigidos por An´bal Biggeri se quedaron en el complemento y Sarmiento aprovechó un error infantil entre los centrales y Leandro Requena para sumar los tres puntos.

De mayor a menor. Se vio la mano de Biggeri en el primer encuentro a cargo del equipo pero no alcanzó. En la primera etapa Lomas fue superior al Verde que solo encontraba en Cólzera y en Orsini algún aire para salir del asedio del local.

Presión alta, quite rápido en mitad de cancha y apertura a las bandas para generar peligro. Eso fue el Mil Rayitas que tuvo las dos mas claras del primer tiempo. Primero con un remate de Chacana que se fue apenas desviado y luego, de pelota parada, Peppino conecto débil y el balón se fue rozando el palo izquierdo de Vicentini. La visita solo encontró en un tiro libre de Cólzera, que se fue desviado, llegar con peligro al arco de Requena.

El complemento fue muy diferente. Delfino mandó a Garro al campo de juego para darle un poco más de peso ofensivo al equipo. Los Andes, diezmado físicamente, fue una sombre en la cancha. Más aún cuando Orsini, luego de un pelotazo de 80 metros, puso el 1-0 por encima de Requena, entre la duda del arquero y los centrales.

Los de Biggeri no generaron absolutamente nada, el gol fue un golpe al mentón del que nunca pudo levantarse. Solo tuvo una en el final que Vicentini sacó por duplicado sobre la línea.

Tendrá mucho trabajo en la semana el nuevo entrador Mil Rayitas. No solo para mejorar la producción futbolÍstica del equipo, sino en cuanto a lo anímico. El promedio acecha y Lomas deberá comenzar a sumar.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se acerca?

Luego de la salida de Walter Otta, la dirigencia del Viola se reunió con varios entrenadores y uno de ellos quedó mejor posicionado para calzarse el buzo de DT.

AFA

La vuelta de las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las semifinales del Reducido por un segundo ascenso a la Superliga. Entérate cuándo juega tu equipo.

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

notasanteriores

Una fecha para celebrar

Los Andes conmemora el séptimo Día del Hincha de su historia. Conocé la lucha mancomunada de varios socios, para poner de pie la sede social de la calle Hipólito Irigoyen.

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

Lenci cargó contra la dirigencia

El delantero criticó los manejos del club de Lomas de Zamora y afirmó: “La manera en que cobrábamos era una falta de respeto, había jugadores que no tenían ni para comer”.

¿Sigue el Vikingo?

Los Andes ya se mentaliza en lo que será la próxima Primera B Metropolitana y para ello, comenzará por asegurarse la continuidad de su entrenador, Juan Carlos Kopriva.

másleídas

Lo mas leído de la semana