LOS ANDES

16.09.18 20:29

Sin reacción

El Mil Rayitas cambió de director técnico, pero no de racha. Cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en Lomas y sigue sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional.

+ Ficha del Partido

Los Andes mostró dos caras en su juego. Luego de una buena primera etapa, los dirigidos por An´bal Biggeri se quedaron en el complemento y Sarmiento aprovechó un error infantil entre los centrales y Leandro Requena para sumar los tres puntos.

De mayor a menor. Se vio la mano de Biggeri en el primer encuentro a cargo del equipo pero no alcanzó. En la primera etapa Lomas fue superior al Verde que solo encontraba en Cólzera y en Orsini algún aire para salir del asedio del local.

Presión alta, quite rápido en mitad de cancha y apertura a las bandas para generar peligro. Eso fue el Mil Rayitas que tuvo las dos mas claras del primer tiempo. Primero con un remate de Chacana que se fue apenas desviado y luego, de pelota parada, Peppino conecto débil y el balón se fue rozando el palo izquierdo de Vicentini. La visita solo encontró en un tiro libre de Cólzera, que se fue desviado, llegar con peligro al arco de Requena.

El complemento fue muy diferente. Delfino mandó a Garro al campo de juego para darle un poco más de peso ofensivo al equipo. Los Andes, diezmado físicamente, fue una sombre en la cancha. Más aún cuando Orsini, luego de un pelotazo de 80 metros, puso el 1-0 por encima de Requena, entre la duda del arquero y los centrales.

Los de Biggeri no generaron absolutamente nada, el gol fue un golpe al mentón del que nunca pudo levantarse. Solo tuvo una en el final que Vicentini sacó por duplicado sobre la línea.

Tendrá mucho trabajo en la semana el nuevo entrador Mil Rayitas. No solo para mejorar la producción futbolÍstica del equipo, sino en cuanto a lo anímico. El promedio acecha y Lomas deberá comenzar a sumar.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

Se fue Aníbal

Aníbal Biggeri renunció a la dirección técnica de Los Andes y le suma inconveniente más a la mala campaña del equipo de Lomas de Zamora, quién se encuentra último en la tabla.

Sin respuestas

Los Andes, como local, cayó 1-0 contra Agropecuario y profundiza su actualidad que lo ubica último en la tabla. Edgardo Maldonado fue el autor del gol para la visita.

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

“Cada vez se hace más duro”

El volante Hamilton Pereira se expresó luego de la derrota de Los Andes ante Villa Dálmine por 1-0. De esta manera, el Mil Rayitas sigue en el fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana