Primera Nacional | Los Andes

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

Publicada: 15/02/2019 23:43:21

Lecturas: 852

En el estadio Eduardo Gallardón, desde las 17, y con arbitraje de Julio Barraza, el Mil Rayitas se medirá ante Agropecuario en un encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Primera B Nacional.

El equipo de Lomas de Zamora está último en los promedios y atraviesa un presente futbolístico que no es el deseado. Además, como si fuera poco, su figura Maximiliano Fornari sufrió un desgarro y estará 21 días afuera de las canchas.

Con ese panorama, el técnico Aníbal Biggeri realizará cuatro modificaciones en el once inicial: Adonis Frías por Sebastián Valdez, Sergio Sagarzazu por Dimas Morales (lesionado), Martín Rose por Maximiliano Fornari y Matías Linas por Hamilton Pereira.

Por ende, el probable once inicial será: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Frías, Sagarzazu; Lucas Chacana, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Rose; Linas y Fabricio Lenci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas