Primera Nacional | Los Andes

Sin confirmar

El Mil Rayitas recibirá a Flandria y buscará reencontrarse con el triunfo luego del empate en Carlos Casares. Lobos tiene dos dudas en el armado del once inicial.

Publicada: 09/03/2018 23:07:08

Lecturas: 719

El plantel de Los Andes se entrenó el viernes por la tarde en el hotel de Ezeiza donde concentra, pensado en el encuentro del sábado desde las 17 frente a Flandria. El encuentro contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Un cambio obligado tendrá el equipo, ya que Raúl iberbia ocupará el lateral izquierdo de la defensa en lugar del expulsado Nicolás Álvarez. Además, el DT Gabriel Lobos tiene dos dudas para el armado del equipo. En la mitad de la cancha la incógnita pasa en el sector izquierdo del ataque, donde Matías Gonzalez y Gastón Álvarez Suarez se disputan un lugar entre los once. En el ataque, entre Fabricio Lenci y Matías Linas saldrá el acompañante de Ezequiel Cérica

En definitiva el once de Lomas sería: Maximiliano Gagliardo; Emmnuel Martínez, Maximiliano García, Sebastián Valdez, Raúl Iberbia; Júnior Mendieta, Gustavo Turraca, Hamilton Pereira, Matías Gonzalez o Gastón Álvarez Suárez; Ezequiel Cérica y Fabricio Lenci o Matías Linas.

Además, concentraron y formarían parte del banco de suplentes ante el Canario: Federico Díaz, Johann Díaz, Matías Escobar, Gonzalo Díaz y Julián Vivas.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas