Primera Nacional | Los Andes

Sigue sumando minutos

El Milrayitas se midió este sábado con Comunicaciones, en condición de visitante. Los titulares vencieron 2-0, mientras que el elenco alternativo cayó por el mismo resultado.

Publicada: 21/01/2017 13:37:28

Lecturas: 874

Los Andes sigue poniéndose a punto con la mira puesta en lo que resta de la temporada de la Primera B Nacional y, en ese sentido, resulta fundamental la disputa de partidos amistosos para ganar rodaje futbolístico durante el receso.

Este sábado, el elenco que dirige Aníbal Biggeri se midió con Comunicaciones en Agronomía y el saldo fue positivo: los titulares se impusieron 2-0, mientras que los suplentes fueron derrotados con el mismo marcador.

El equipo que consiguió el triunfo ante su rival de la B Metropolitana salió a la cancha con: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Francisco Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.

El Huevo Moreno marcó los dos tantos de la victoria y vale aclarar que Tomasini no participó de los partidos ya que viajó a Rafaela por temas familiares.

En tanto, el equipo alternativo alistó a: Federico Diaz; Maximiliano Barreiro, Marcelo Tinari, Juan Bravo, Rodrigo Ayala; Carlos Espínola, Saúl Nelle, Germán Basualdo, Joaquín Ibáñez; Ramiro López y Julián Vivas.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas