Primera Nacional | Los Andes

Sigue sin sumar de a tres

Los Andes y Ferro igualaron en Lomas de Zamora. Fue 1-1 con los tantos de Tomás Asprea para el Verde y de Matías González para el Mil Rayitas, que sigue sin poder ganar.

Publicada: 30/09/2018 21:20:25

Lecturas: 1205

En los primeros minutos de juego el equipo de Biggeri salió mejor plantado al campo de juego. Aunque le duró poco: 10 minutos tardó Oeste en abrir el marcador, con una gran jugada de Hernán Grana por derecha que metió el pase filtrado para la llegada de Tomás Asprea, que definió cruzado de tres dedos ante la salida del arquero Leandro Requena.

Ferro se dedicó a tener la pelota mientras los minutos pasaban. Nunca fue punzante de cara al arco de Lomas que intentaba con empuje y ganas pero con poco fútbol. Matías González e Iván Leszscuk desbordaron una y otra vez por el sector derecho, pero los centros nunca fueron precisos para que termine adentro del arco de Bailó.

Las llegadas más claras del Mil Rayitas estuvieron en los pies del mismo Leszscuk, pero ambos remates fueron contenidos por el uno visitante.

En el complemento el equipo de Orfila se quedó desde lo físico. Aníbal Biggeri metió mano y mandó a la cancha a Lucio Barroca y Mauro Levato, que levantaron al resto de sus compañeros.

De tanto empuje la recompensa llegó. Centro al área, desatención en el fondo de Ferro que estaba con 10 jugadores en cancha debido a que Velázquez estaba siendo atendido, y González anticipó a Bailo para poner el 1-1.

El primer gol del torneo del Mil Rayitas que se gritó con mucha furia entre la gente en el Gallardón, el cuerpo técnico y los jugadores. Fue a buscar el partido Lomas. Primero lo tuvo Maximiliano Quinteros, pero Bailo voló para mandar la pelota al córner y, en la última, el remate de Barroca, de frente al arco, se fue por encima del travesaño.

Final e igualdad en Lomas de Zamora que no conforma a Los Andes, que pudo haberlo ganado. El próximo rival será Nueva Chicago el próximo jueves a partir de las 15:35.



Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas