LOS ANDES

30.09.18 21:20

Sigue sin sumar de a tres

Los Andes y Ferro igualaron en Lomas de Zamora. Fue 1-1 con los tantos de Tomás Asprea para el Verde y de Matías González para el Mil Rayitas, que sigue sin poder ganar.

+ Ficha del Partido

En los primeros minutos de juego el equipo de Biggeri salió mejor plantado al campo de juego. Aunque le duró poco: 10 minutos tardó Oeste en abrir el marcador, con una gran jugada de Hernán Grana por derecha que metió el pase filtrado para la llegada de Tomás Asprea, que definió cruzado de tres dedos ante la salida del arquero Leandro Requena.

Ferro se dedicó a tener la pelota mientras los minutos pasaban. Nunca fue punzante de cara al arco de Lomas que intentaba con empuje y ganas pero con poco fútbol. Matías González e Iván Leszscuk desbordaron una y otra vez por el sector derecho, pero los centros nunca fueron precisos para que termine adentro del arco de Bailó.

Las llegadas más claras del Mil Rayitas estuvieron en los pies del mismo Leszscuk, pero ambos remates fueron contenidos por el uno visitante.

En el complemento el equipo de Orfila se quedó desde lo físico. Aníbal Biggeri metió mano y mandó a la cancha a Lucio Barroca y Mauro Levato, que levantaron al resto de sus compañeros.

De tanto empuje la recompensa llegó. Centro al área, desatención en el fondo de Ferro que estaba con 10 jugadores en cancha debido a que Velázquez estaba siendo atendido, y González anticipó a Bailo para poner el 1-1.

El primer gol del torneo del Mil Rayitas que se gritó con mucha furia entre la gente en el Gallardón, el cuerpo técnico y los jugadores. Fue a buscar el partido Lomas. Primero lo tuvo Maximiliano Quinteros, pero Bailo voló para mandar la pelota al córner y, en la última, el remate de Barroca, de frente al arco, se fue por encima del travesaño.

Final e igualdad en Lomas de Zamora que no conforma a Los Andes, que pudo haberlo ganado. El próximo rival será Nueva Chicago el próximo jueves a partir de las 15:35.



Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

ATLÉTICO RAFAELA

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

notasanteriores

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

Lenci cargó contra la dirigencia

El delantero criticó los manejos del club de Lomas de Zamora y afirmó: “La manera en que cobrábamos era una falta de respeto, había jugadores que no tenían ni para comer”.

¿Sigue el Vikingo?

Los Andes ya se mentaliza en lo que será la próxima Primera B Metropolitana y para ello, comenzará por asegurarse la continuidad de su entrenador, Juan Carlos Kopriva.

“Se sufrió mucho”

El arquero de Los Andes, Leandro Requena, realizó un análisis de lo que dejó el descenso del elenco de Lomas. “Fue el golpe más fuerte que me ha dado el fútbol” profundizó.

másleídas

Lo mas leído de la semana