LOS ANDES

30.09.18 21:20

Sigue sin sumar de a tres

Los Andes y Ferro igualaron en Lomas de Zamora. Fue 1-1 con los tantos de Tomás Asprea para el Verde y de Matías González para el Mil Rayitas, que sigue sin poder ganar.

+ Ficha del Partido

En los primeros minutos de juego el equipo de Biggeri salió mejor plantado al campo de juego. Aunque le duró poco: 10 minutos tardó Oeste en abrir el marcador, con una gran jugada de Hernán Grana por derecha que metió el pase filtrado para la llegada de Tomás Asprea, que definió cruzado de tres dedos ante la salida del arquero Leandro Requena.

Ferro se dedicó a tener la pelota mientras los minutos pasaban. Nunca fue punzante de cara al arco de Lomas que intentaba con empuje y ganas pero con poco fútbol. Matías González e Iván Leszscuk desbordaron una y otra vez por el sector derecho, pero los centros nunca fueron precisos para que termine adentro del arco de Bailó.

Las llegadas más claras del Mil Rayitas estuvieron en los pies del mismo Leszscuk, pero ambos remates fueron contenidos por el uno visitante.

En el complemento el equipo de Orfila se quedó desde lo físico. Aníbal Biggeri metió mano y mandó a la cancha a Lucio Barroca y Mauro Levato, que levantaron al resto de sus compañeros.

De tanto empuje la recompensa llegó. Centro al área, desatención en el fondo de Ferro que estaba con 10 jugadores en cancha debido a que Velázquez estaba siendo atendido, y González anticipó a Bailo para poner el 1-1.

El primer gol del torneo del Mil Rayitas que se gritó con mucha furia entre la gente en el Gallardón, el cuerpo técnico y los jugadores. Fue a buscar el partido Lomas. Primero lo tuvo Maximiliano Quinteros, pero Bailo voló para mandar la pelota al córner y, en la última, el remate de Barroca, de frente al arco, se fue por encima del travesaño.

Final e igualdad en Lomas de Zamora que no conforma a Los Andes, que pudo haberlo ganado. El próximo rival será Nueva Chicago el próximo jueves a partir de las 15:35.



Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

FERRO CARRIL OESTE

Verde esperanza

Oeste recibirá a Instituto con la presentación de Jorge Cordon, el técnico interino. Ferro necesita un triunfo después de haber perdido los primeros dos partidos del año.

AFA

Se juega la Copa

Se definieron los días y sedes de algunos encuentros por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Entrá a la nota y agendá la fecha de cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se viene el clásico

Luego de la victoria en Córdoba, el Tricolor llega envalentonado al cotejo de este sábado ante Temperley. Marcelo Lamas volvería al once inicial en el conjunto de Adrogué.

ATLÉTICO RAFAELA

Con dos cambios

La Crema viene de capa caída y este sábado intentará revertir su mala racha ante Arsenal en el Monumental. Juan Manuel Llop hará un par de modificaciones en el once inicial.

NUEVA CHICAGO

Goma nueva

Con la vuelta de Gomito a la lista de concentrados, Chicago recibirá este sábado a Santamarina y buscará trepar a la punta. El equipo tendrá dos variantes.

notasanteriores

“Cada vez se hace más duro”

El volante Hamilton Pereira se expresó luego de la derrota de Los Andes ante Villa Dálmine por 1-0. De esta manera, el Mil Rayitas sigue en el fondo de la tabla.

“Estamos obligados a ganar”

Leandro Requena, arquero de Los Andes, se lamentó por la derrota ante Villa Dálmine y cargó contra el arbitraje. “Ante la duda siempre es en contra de Los Andes” deslizó.

“Tenemos que pensar en nosotros”

Luego de la derrota contra Villa Dálmine, el entrenador de Los Andes, Aníbal Biggeri se mostró preocupado por la actualidad del equipo. “Fue un golpe duro” admitió.

Hundido

Los Andes volvió a caer, esta vez de visitante, a manos de Villa Dálmine que ganó por un tanto a cero con gol de German Lesman. No levanta cabeza el elenco de Aníbal Biggeri.

másleídas

Lo mas leído de la semana