LOS ANDES

30.09.18 21:20

Sigue sin sumar de a tres

Los Andes y Ferro igualaron en Lomas de Zamora. Fue 1-1 con los tantos de Tomás Asprea para el Verde y de Matías González para el Mil Rayitas, que sigue sin poder ganar.

+ Ficha del Partido

En los primeros minutos de juego el equipo de Biggeri salió mejor plantado al campo de juego. Aunque le duró poco: 10 minutos tardó Oeste en abrir el marcador, con una gran jugada de Hernán Grana por derecha que metió el pase filtrado para la llegada de Tomás Asprea, que definió cruzado de tres dedos ante la salida del arquero Leandro Requena.

Ferro se dedicó a tener la pelota mientras los minutos pasaban. Nunca fue punzante de cara al arco de Lomas que intentaba con empuje y ganas pero con poco fútbol. Matías González e Iván Leszscuk desbordaron una y otra vez por el sector derecho, pero los centros nunca fueron precisos para que termine adentro del arco de Bailó.

Las llegadas más claras del Mil Rayitas estuvieron en los pies del mismo Leszscuk, pero ambos remates fueron contenidos por el uno visitante.

En el complemento el equipo de Orfila se quedó desde lo físico. Aníbal Biggeri metió mano y mandó a la cancha a Lucio Barroca y Mauro Levato, que levantaron al resto de sus compañeros.

De tanto empuje la recompensa llegó. Centro al área, desatención en el fondo de Ferro que estaba con 10 jugadores en cancha debido a que Velázquez estaba siendo atendido, y González anticipó a Bailo para poner el 1-1.

El primer gol del torneo del Mil Rayitas que se gritó con mucha furia entre la gente en el Gallardón, el cuerpo técnico y los jugadores. Fue a buscar el partido Lomas. Primero lo tuvo Maximiliano Quinteros, pero Bailo voló para mandar la pelota al córner y, en la última, el remate de Barroca, de frente al arco, se fue por encima del travesaño.

Final e igualdad en Lomas de Zamora que no conforma a Los Andes, que pudo haberlo ganado. El próximo rival será Nueva Chicago el próximo jueves a partir de las 15:35.



Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

notasanteriores

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

Comienza la planificación

Los Andes no pierde tiempo y ya va moldeando lo que será el próximo año. Aníbal Biggeri dio la lista de jugadores prescindibles y entre ellos se encuentra Lucas Chacana (foto)

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

Desahogo

Con gol de Maximiliano Fornari, Los Andes cortó el maleficio y ganó por primera vez en el campeonato a Platense. Además, Requena le atajó un penal a Palavecino.

másleídas

Lo mas leído de la semana