Primera Nacional | Los Andes

Sigue la puesta a punto

Los Andes y Vélez disputaron dos amistosos en la Villa Olímpica. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes perdieron por la mínima contra el elenco de Liniers.

Publicada: 16/11/2018 11:56:41

Lecturas: 775

Con el objetivo de seguir sumando minutos y ganar en confianza en pos de paliar el mal momento que atraviesa Los Andes, el equipo de Aníbal Biggeri jugó dos amistosos contra Vélez, en la Villa Olímpica. Los titulares, que contaron con la presencia del refuerzo Maximiliano Fornari, igualaron 0-0. Los suplentes, en cambio, perdieron por la mínima con gol de Jonathan Ramis para el elenco de Liniers.

En un partido que duró 40 minutos, los titulares formaron con: Leandro Requena; Adonis Frías, Federico Rodríguez, Sebastian Valdez, Dimas Morales; Lucas Chacana, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga, Iván Leszchuk; Maximiliano Fornari y Fabricio Lenci.

El equipo alternativo que cayó por la mínima, alineó los siguientes once: Federico Díaz; Stephan Ruggeri, Bruno Martínez, Guillermo Sánchez, Johann Díaz; Carlos Espínola, Enzo Benítez, Alexis Escobar, Sergio Sagarzazú; Maximiliano Quinteros y Mateo Levato.

Por otra parte, Gastón Guruceaga deberá ser intervenido quirúrgicamente debido a una rotura del tendón de su tobillo y su recuperación demandará entre tres o cuatro meses. Además, Matías González y Luis Zeballos, se recuperan de distintas lesiones musculares.



Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas