LOS ANDES

12.03.19 00:21

Sigue con vida

Los Andes y un capítulo más en la lucha por no descender. Perdía 1-0 en Jujuy y empató sobre la hora con gol de Marcos Brítez Ojeda, quién había fallado un penal minutos atrás

+ Ficha del Partido

El equipo de Lomas de Zamora resiste, hasta el último minuto. Hasta el último intento. Y en un partido para recordar, sobre el final del partido, Marcos Brítez Ojeda con un cabezazo a la salida de un córner provocó el empate final, ante un partido que parecía perdido ya que el mismo Brítez Ojeda había fallado un penal en la jugada anterior al gol.

Anteriormente, Nicolás Contin, en una jugada que provocó ciertas dudas en Los Andes, había puesto en el marcador a Gimnasia de Jujuy en la Tacita del Plata. Los Andes, con el ingreso de Facundo Silva, empezó a tener más volumen de juego y empezó a hacerse presente en el partido.

De no ser por la falta de puntería del delantero Maximiliano Fornari, quién estrelló un remate en el travesaño, Los Andes hubiera corrido otra suerte. La próxima fecha, el Mil Rayitas se medirá ante Santamarina de Tandil, en el estadio Eduardo Gallardón, donde aún no pudo ganar en lo que va del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Los cambios de Perazzo

La mano del DT fue clave para que en el complemento Chicago cambie la cara. Las variantes y los aciertos del entrenador en el clásico.

FERRO CARRIL OESTE

A paso firme

El Verde consiguió un triunfazo en Mendoza: le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia y se metió en zona de reducido. El gol de la victoria lo marcó Enzo Díaz.

BROWN (ADROGUE)

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Tricolor se medirá este lunes ante Quilmes con la ilusión de prenderse en la lucha por el campeonato. Pablo Vico confirmó el equipo.

DEPORTIVO MORON

No le sirvió a ninguno

En un clásico caliente, Morón empató 1-1 con Chicago en condición de local. El Gallo se mantiene cerca de la zona de descenso y el Torito no pudo subirse a la cima.

GIMNASIA (JUJUY)

De mal en peor

El Albiceleste fue derrotado por la mínima diferencia ante Almagro en el estadio 23 de Agosto y perdió la oportunidad de sacarle una diferencia mayor a Santamarina.

NUEVA CHICAGO

Un gesto que vale

Andrés Grecco, médico del plantel de Chicago, tuvo un gran gesto en el clásico. Sin importar la rivalidad, atendió a los jugadores del Gallo tras un choque de cabezas.

notasanteriores

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

“Nos merecíamos un triunfo así”

Así se refirió el referente Marcos Britez Ojeda a la primera victoria en el Eduardo Gallardón ante Santamarina de Tandil, lo que provocó también la primera victoria en el año.

Desahogo

Los Andes venció a Santamarina por 2-0 y consiguió su primer triunfo como local en el torneo. Fabricio Lenci y Guillermo Pereira, en el primer tiempo, convirtieron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana