Primera Nacional | Los Andes

Sigue con vida

Los Andes y un capítulo más en la lucha por no descender. Perdía 1-0 en Jujuy y empató sobre la hora con gol de Marcos Brítez Ojeda, quién había fallado un penal minutos atrás

Publicada: 12/03/2019 00:21:09

Lecturas: 1441

El equipo de Lomas de Zamora resiste, hasta el último minuto. Hasta el último intento. Y en un partido para recordar, sobre el final del partido, Marcos Brítez Ojeda con un cabezazo a la salida de un córner provocó el empate final, ante un partido que parecía perdido ya que el mismo Brítez Ojeda había fallado un penal en la jugada anterior al gol.

Anteriormente, Nicolás Contin, en una jugada que provocó ciertas dudas en Los Andes, había puesto en el marcador a Gimnasia de Jujuy en la Tacita del Plata. Los Andes, con el ingreso de Facundo Silva, empezó a tener más volumen de juego y empezó a hacerse presente en el partido.

De no ser por la falta de puntería del delantero Maximiliano Fornari, quién estrelló un remate en el travesaño, Los Andes hubiera corrido otra suerte. La próxima fecha, el Mil Rayitas se medirá ante Santamarina de Tandil, en el estadio Eduardo Gallardón, donde aún no pudo ganar en lo que va del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas