Primera Nacional | Los Andes

“Siento vergüenza”

Aníbal Biggeri dialogó en conferencia de prensa tras la derrota de Los Andes ante Almagro donde se mostró frustado y a la vez agradecido por el apoyo de la gente.

Publicada: 02/12/2018 17:48:03

Lecturas: 1025

“Siento vergüenza por la situación que estamos atravesando, pero quiero agradecer a la gente que nunca de venir a alentarnos aunque no le estemos dando nada. Lo del hincha es maravilloso. En mi vida me pasó esto de no poder ganar un partido, es algo muy frustrante” así arrancó Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, dejando en claro su estado de ánimo ante los resultados adversos.

A pesar de haber perdido por la mínima, en el último minuto con el gol de Arce para el Tricolor, Biggeri destacó la labor de los jugadores pese al resultado: “Los Andes no hizo un mal partido, pero todo nos cuesta muchísimo. El equipo mostró actitud, intensidad e intentó jugar dentro de sus limitaciones y no merecíamos irnos con las manos vacías. Creo que hicimos un buen planteo, pero estamos en un momento donde parece que no vamos a ganar de ninguna forma”.

Y agregó: “En la semana trabajamos el partido y sabíamos que se iba a jugar así. Hubo momentos de buenas asociaciones, pero no concretamos y cuando lo hacemos, nos anulan el gol. Esto golpea muy fuerte pero nunca le voy a hacer mal a Los Andes. Trabajaré hasta donde decidan los dirigentes”

También, el entrenador de Los Andes se refirió la falta de gol del equipo ya que en todo el torneo solamente convirtió dos goles: “Esto aparece por que fallamos en los últimos pases. Con los ingresos de Quiroga y Benítez busqué dos jugadores creativos que puedan asistir a Lenci, quién tuvo una sola y convirtió, pero en fuera de juego. Todo lo que hicimos no sirve de nada porque se fue al diablo en un minuto” cerró.





Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas