Primera Nacional | Los Andes

Siempre Vombergol

Con el tanto de Andrés Vombergar, Los Andes derrotó 1-0 a All Boys y se acomoda en la parte alta de la tabla. El goleador lleva once goles con la casaca Milrrayitas.

Publicada: 25/04/2017 09:23:13

Lecturas: 1101

El comienzo del partido fue luchado, friccionado, le faltó juego, ambos equipos se regalaban la pelota y ninguno tomaba el control del juego. All Boys fue el primero en llegar con peligro.

El dueño de casa había mejorado con respecto a la visita. Zeballos era un problema para Guruceaga y Vázquez manejaba la pelota. Ellos mismos tuvieron dos chances para que Floresta se pusiera en Ventaja. Pero un remate se fue desviado y el otro fue muy bien controlado por Gagliardo.

Los Andes por su parte solo inquietó con un remate de media distancia de Britez Ojeda. Pero sobre el final del primer tiempo, Guruceaga se escapó por la banda derecha y envió un centro preciso para que Vombergar saque un cabezazo certero al arco de Losada.

El equipo de Biggeri se iba en ventaja a los vestuarios y con detalles a retocar para contener al Allbo en el segundo tiempo.

En el complemento mejoró el Mil Rayitas. Se paró mejor en la cancha, neutralizó a su rival, le sacó la pelota y hasta creó peligro promediando el juego. Turraca fue esencial para cortar el juego del equipo de Romero.

All boys tuvo dos clara nuevamente pero a través de centros.Primero Salas de Volea y luego Facioli de cabeza estrellaron la pelota contra el lateral de la red.

Lomas lo pudo haber liquidado pero los remates de Ramiro López y de Britez Ojeda se fueron rozando los palos de Losada.

Final y triunfo para el Milrrayitas que volvió a ganar como visitante y obtener dos triunfos de manera consecutiva en Floresta. El próximo rival será Ferro en principio el domingo a partir de las 16 en Lomas de Zamora.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas