LOS ANDES

16.04.18 22:16

“Siempre hay que rescatar lo bueno”

Tras la igualdad ante Aldosivi, el DT del Mil Rayitas analizó el partido y destacó el buen rendimiento de su equipo, a pesar de haber perdido dos puntos en la última jugada.

En Mar del Plata, Los Andes estuvo a veinte segundos de vencer a Aldosivi, el líder de la B Nacional. El punto dejó un sabor amargo pero, tras los resultados de los rivales directos para no descender, tomó mucho más valor. Luego del encuentro, Gabiel Lobos, técnico Mil Rayitas, habló con la prensa y dejo sus impresiones sobre el desarrollo del juego.

“Estamos con mucha bronca porque hicimos un partido inteligente y se empañó en la última jugada. Hay que apretar los dientes y seguir, todavía quedan dos fechas y tenemos que salir a la cancha de la misma manera", afirmó el entrenador.

El DT analizó lo hecho por sus dirigidos y puso énfasis en los aspectos que consideró positivos: "El rendimiento del equipo fue bueno, tanto de los once como de aquellos que entraron desde el banco. Todos respondieron a la perfección frente a un rival importante y en una cancha muy difícil, hoy en día siempre hay que rescatar lo bueno"

Por último, se refirió al próximo encuentro del conjunto lomense, que será ante un rival directo por la permanencia: "All Boys va a ser una final, pero este encuentro también lo fue. El plantel entendió lo que estamos jugando y dejó todo, no se les puede recriminar nada”, concluyó.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

Comienza la planificación

Los Andes no pierde tiempo y ya va moldeando lo que será el próximo año. Aníbal Biggeri dio la lista de jugadores prescindibles y entre ellos se encuentra Lucas Chacana (foto)

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

Desahogo

Con gol de Maximiliano Fornari, Los Andes cortó el maleficio y ganó por primera vez en el campeonato a Platense. Además, Requena le atajó un penal a Palavecino.

másleídas

Lo mas leído de la semana