LOS ANDES

16.04.18 22:16

“Siempre hay que rescatar lo bueno”

Tras la igualdad ante Aldosivi, el DT del Mil Rayitas analizó el partido y destacó el buen rendimiento de su equipo, a pesar de haber perdido dos puntos en la última jugada.

En Mar del Plata, Los Andes estuvo a veinte segundos de vencer a Aldosivi, el líder de la B Nacional. El punto dejó un sabor amargo pero, tras los resultados de los rivales directos para no descender, tomó mucho más valor. Luego del encuentro, Gabiel Lobos, técnico Mil Rayitas, habló con la prensa y dejo sus impresiones sobre el desarrollo del juego.

“Estamos con mucha bronca porque hicimos un partido inteligente y se empañó en la última jugada. Hay que apretar los dientes y seguir, todavía quedan dos fechas y tenemos que salir a la cancha de la misma manera", afirmó el entrenador.

El DT analizó lo hecho por sus dirigidos y puso énfasis en los aspectos que consideró positivos: "El rendimiento del equipo fue bueno, tanto de los once como de aquellos que entraron desde el banco. Todos respondieron a la perfección frente a un rival importante y en una cancha muy difícil, hoy en día siempre hay que rescatar lo bueno"

Por último, se refirió al próximo encuentro del conjunto lomense, que será ante un rival directo por la permanencia: "All Boys va a ser una final, pero este encuentro también lo fue. El plantel entendió lo que estamos jugando y dejó todo, no se les puede recriminar nada”, concluyó.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

BROWN (MADRYN)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

notasanteriores

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

“Es una alegría doble”

Así lo definió Federico Díaz (foto), arquero surgido de las inferiores del Mil Rayitas, que tiene la gran oportunidad de iniciar el próximo torneo como titular.

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

“Feliz de estar en este club”

El defensor Stephan Ruggeri (foto) habló tras su llegada a Lomas y se mostró contentopor su arribo al club. "Me parece muy importante armar un buen grupo de trabajo", afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana