LOS ANDES

16.04.18 22:16

“Siempre hay que rescatar lo bueno”

Tras la igualdad ante Aldosivi, el DT del Mil Rayitas analizó el partido y destacó el buen rendimiento de su equipo, a pesar de haber perdido dos puntos en la última jugada.

En Mar del Plata, Los Andes estuvo a veinte segundos de vencer a Aldosivi, el líder de la B Nacional. El punto dejó un sabor amargo pero, tras los resultados de los rivales directos para no descender, tomó mucho más valor. Luego del encuentro, Gabiel Lobos, técnico Mil Rayitas, habló con la prensa y dejo sus impresiones sobre el desarrollo del juego.

“Estamos con mucha bronca porque hicimos un partido inteligente y se empañó en la última jugada. Hay que apretar los dientes y seguir, todavía quedan dos fechas y tenemos que salir a la cancha de la misma manera", afirmó el entrenador.

El DT analizó lo hecho por sus dirigidos y puso énfasis en los aspectos que consideró positivos: "El rendimiento del equipo fue bueno, tanto de los once como de aquellos que entraron desde el banco. Todos respondieron a la perfección frente a un rival importante y en una cancha muy difícil, hoy en día siempre hay que rescatar lo bueno"

Por último, se refirió al próximo encuentro del conjunto lomense, que será ante un rival directo por la permanencia: "All Boys va a ser una final, pero este encuentro también lo fue. El plantel entendió lo que estamos jugando y dejó todo, no se les puede recriminar nada”, concluyó.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

“No es el arranque que esperábamos”

Emanuel Bilbao analizó la derrota con Almagro y el flojo presente de Quilmes. Además, ya apuntó al duelo con Platense: “El que no cometa errores se va a llevar el partido”.

ATLÉTICO RAFAELA

“No supimos sostener el resultado”

Gastón Suso (foto), defensor de La Crema, charló con Solo Ascenso tras la última derrota ante Ferro. “No alcanzamos a cerrarnos y no pudimos ser efectivos”, argumentó.

CHACARITA JUNIORS

Se probó en Agronomía

El Funebrero jugó un amistoso ante Comunicaciones y cayó 2-1. Vivaldo puso en cancha un equipo con apellidos que sumaron pocos minutos y que no estuvieron ante Dálmine.

BROWN (ADROGUE)

Prendido a una ilusión

El elenco de Adrogué viajó a Santa Fe para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles a la noche por los octavos de final de la Copa Argentina.

NUEVA CHICAGO

¿Cuánta plata perdió ante Olimpo?

El encuentro que el Torito disputó el pasado domingo ante Olimpo arrojó números rojos para las arcas de Chicago. Entrá y mirá cuánto dinero perdió la institución de Mataderos.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

notasanteriores

Punto de partida

Los Andes y Brown aburrieron a todos en la mañana de Adrogué e igualaron 0-0. El Mil Rayitas jugó parte del segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Pereira.

Para cambiar el rumbo

Con la intención de sumar su primera victoria en el campeonato, el Mil Rayitas se medirá este domingo ante Brown de Adrogué. Sergio Sagarzazú jugará desde el arranque.

“No merecimos perder”

Tras la derrota ante Sarmiento de Junín en su vuelta a la dirección técnica del Mil Rayitas, Aníbal Biggeri (foto) habló con la prensa y fue sincero en su análisis.

Sin reacción

El Mil Rayitas cambió de director técnico, pero no de racha. Cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en Lomas y sigue sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional.

másleídas