Primera B | Los Andes

“Será un torneo durísimo”

Luego de firmar la renovación de su contrato, el defensor Franco Peppino charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al próximo certamen que afrontará Los Andes.

Publicada: 15/08/2019 18:04:49

Lecturas: 700

Finalmente, el defensor de 37 años Franco Peppino continuará en el Mil Rayitas la próxima temporada en la Primera B Metropolitana. En exclusiva con Solo Ascenso se refirió a su continuidad y a lo que viene.

“Las sensaciones son buenas porque estoy cómodo en el club, también fue una decisión familiar de no querer mudarnos eso pesó mucho en la continuidad. Estoy haciendo una adaptación física pero aún me falta, la semana que viene espero estar a la par del grupo” arrancó Peppino.

Otro de los factores que influyó a la hora de dar el sí fue el llamado de Juan Carlos Kopriva, entrenador del Mil Rayitas. “Me llamó Juan y posteriormente los dirigentes para continuar. Por suerte llegamos a un acuerdo rápidamente porque tampoco quedaba demasiado tiempo”, agregó.

A la hora de referirse a los objetivos, pese a manifestar que irán por el ascenso también se detuvo en mirar a los rivales. “La responsabilidad o chapa de pelear el ascenso la tenemos obviamente por institución y nombre, aunque hoy en día ya no se juega con eso, ni con la camiseta. Hay que ganar adentro de la cancha con un equipo que sepa lo que quiere y demuestre a lo largo del torneo. No debemos confundirnos más allá de la idea principal, no hay que menospreciar ni descalificar a los rivales, analizaremos sus virtudes y defectos, será un torneo durísimo” culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas