Primera Nacional | Los Andes

“Seguir por el mismo camino”

Luego del triunfo ante Atlético Paraná y escalar en la tabla de posiciones hasta estar séptimo -volvió a bajar por otros resultados-, Gabriel Tomasini dialogó con la prensa.

Publicada: 12/04/2017 12:00:26

Lecturas: 1037

“Fue una continuidad del partido con Dálmine, con manejo de pelota, lástima que no pudimos convertir. En cambio tuvimos la contundencia necesaria para abrir el partido en el primer tiempo y luego terminar de liquidarlo. El gol de Atlético llegó en un momento en el que no nos inquietaban demasiado aunque nos fueron metiendo con pelotazos. En líneas generales creo que tuvimos una buena actuación en todas las líneas, se tuvo la pelota y lo fundamental que volvieron a convertir los delanteros”, comenzó Gabriel Tomasini, quien charló con Fútbol en Milrrayitas sobre la victoria ante el Gato de Paraná.

En tanto, sobre la escalada de Lomas en la lista de clasificaciones, el ex marcador de Crucero del Norte remarcó: “Meterse en los puestos de arriba es muy bueno para nosotros sobre todo por la tranquilidad en el trabajo que se viene realizando, sabiendo que siempre hay cosas por corregir y mejorar como para definir los partidos antes y no sufrir tanto”.

“Brown es un equipo complicado, juega muy bien, tiene jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia arriba y se desenvuelven de la mejor manera sobre todo en su estadio que es de espacios reducidos. Ahora nos resta mantener la forma de trabajo, seguir por el mismo camino y hacernos fuertes en condición de visitantes que es quizás donde nos viene costando”, analizó Tomasini, acerca del siguiente encuentro para los de Lomas de Zamora.

Vale remarcar que el conjunto conducido por Aníbal Biggeri tiene 34 unidades y está undécimo, aunque también se halla apenas a tres puntos de Nueva Chicago, quien se sitúa como cuarto en la tabla.

Coppolecchia/Fidalgo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas