Villa Dálmine
El elenco de Campana tiene una nueva incorporaciónPublicada: 11/02/2020 14:28:44
Lecturas: 3415
El Mil Rayitas consiguió un triunfo clave ante Argentino de Quilmes para reforzar la confianza de cara a lo que viene. Germán Cavalieri, DT de Lomas, expresó su felicidad por el logro, pero a la vez remarcó que todavía falta mucho por mejorar.
“Actitudinalmente el equipo está bien, tenemos que solucionar algunos pequeños errores que nos están costando muy caro, hay que seguir creciendo como equipo. Tenemos que madurar para que no nos hagan este tipo de goles que cuesta muchísimo revertir un partido en esta categoría, y más en una cancha como esta que es súper difícil. Hay que valorar mucho el triunfo", resaltó Cavalieri.
Y completó: “Creo que siempre es importante ganar, estos chicos merecían eso, es muy bueno que a pesar de haber arrancado perdiendo con un error, un gol de lateral, el equipo se pudo sobreponer a eso, esto también hace que a veces los equipos vayan creciendo, si de un error terminas ganando un partido y empezas a agarrar confianza nos va a servir aprender de los errores”.
Consultado sobre la decisión de incluir como titular al arquero Federico Díaz, quién relegó al banco de suplentes a Daniel Monllor, finalizó: “Es una decisión mía, Fede (Díaz) tiene muchas condiciones. También es a lo que apuntamos nosotros, que el jugador sienta que acá podes estar de no convocado a titular, entonces todos tienen que estar preparados, eso mantiene la rotación y la expectativa de todos”.
Información: Fútbol en Mil Rayitas
Solo Ascenso
Villa Dálmine
El elenco de Campana tiene una nueva incorporación
Villa Dálmine
Villa Dálmine sumó minutos de fútbol ante Deportivo Morón
Sportivo Italiano
Giménez: “Quiero pelear grandes cosas con el club”
Deportivo Laferrere
Laferrere presentó oficialmente otros dos refuerzos
Argentino de Quilmes
“Sentí que era momento de volver, de volver a mis raíces”
Deportivo Merlo
Cuatro jugadores del Charro no seguirán en el club
Los Andes sumó minutos en su amistoso ante Atlanta
Los Andes sumó un mediocampista como nuevo refuerzo
El Milrayitas anunció dos nuevos refuerzos y una renovación
Regreso con historia: un viejo conocido vuelve al Milrayitas
Los Andes no frena: confirmó a su quinta incorporación
Un defensor es nuevo refuerzo y vuelve a trabajar con Lemos
1
“Argentino me ayudó en un momento difícil para mi carrera”
2
Un delantero interrumpió su contrato con Arsenal
3
El Arse hizo oficial la llegada del quinto refuerzo
4
“Este torneo tenemos que estar peleando por el ascenso”
5
El inicio de la Primera B se pospone una semana
6
“Para dar el batacazo tenemos que hacer un partido perfecto”
7
El Camión refuerza la zona defensiva con dos incorporaciones
8
Dos arqueros del Charro no continuará en el club
9
Un nuevo refuerzo y dos primeros contratos para el Tricolor
10
“Mis primeros días fueron positivos, va a ser un gran año”
11
Dos nuevos jugadores y el Tano ya lleva 15 refuerzos
12
Vuelve el hijo pródigo: Salinas regresa a Villa San Carlos