Primera Nacional | Los Andes

"Se vio una imagen diferente"

El mediocampista de Los Andes analizó la derrota contra Almagro y dejó en claro que merecían algo más, teniendo en cuenta el desarrollo del partido y el esfuerzo del equipo.

Publicada: 01/12/2018 19:54:14

Lecturas: 690

Los Andes volvió a perder, esta vez en condición de local ante Almagro, pero el rendimiento del equipo tuvo una mejoría y lo demostró en algunos pasajes del partido. Gustavo Turraca, volante del conjunto de Lomas de Zamora, en exclusiva con Solo Ascenso, declaró: “Todas las derrotas te duelen y de local el doble, pero creo que se vio una imagen diferente a la que habíamos dejado con Brown de Puerto Madryn y Atlético Rafaela. No estamos en nuestro mejor nivel, pero en cuanto a la entrega hay poco para reprocharse”.

El equipo dirigido por Aníbal Biggeri quiso tomar la iniciativa, pero la visita le cerró bien los caminos. “Fue un partido parejo donde por ahí nosotros merecimos un poquito más, por el hecho de insistir y de tirar varios centros al área”, analizó Turraca. Y agregó: “No pudimos convertir, y es algo que nos está pasando últimamente. Encima tuvimos la desgracia de que en una de las últimas jugadas del partido nos hagan el gol”.

El joven líder del mediocampo del Mil Rayitas expresó que por momentos están teniendo un buen funcionamiento, y añadió: “Quizás lo que nos falta es poder concretar los ataques, ser más profundos, y lo trabajamos mucho toda la semana con el entrenador. Nos muestra por dónde atacar al equipo contrario, por dónde pueden lastimarnos, nos da todas las herramientas para que nosotros solamente salgamos a jugar. Pero cuando los que estamos dentro de la cancha no mantenemos un buen nivel se hace difícil ganar y poder plasmar eso que trabajamos”.

Los Andes cosechó cuatro puntos de los 33 posibles y se encuentra solo por encima de Defensores de Belgrano y Temperley (que deben un encuentro) en la lucha por la permanencia. “Hace varias fechas que estamos pendientes de los promedios y tratamos de jugar cada partido como una final. No nos están saliendo las cosas pero sabemos que tenemos que empezar a sumar para salir del fondo de la tabla”, cerró Turraca.


Brian Miranda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas