Primera B | Talleres (R.E)

¿Se va para Mendoza?

Uno de los delanteros de Talleres en el Apertura está en la mira de un equipo de la Primera Nacional y en las próximas horas se definiría su futuro. ¿Se lleva los goles?

Publicada: 16/01/2020 16:29:52

Lecturas: 7143

Mientras sigue sumando minutos de fútbol con amistosos (enfrentó a Deportivo Camioneros y Deportivo Español) y trabaja los detalles con el plantel completo, por Remedios de Escalada surgió una nueva incógnita en cuanto al futuro de uno de sus jugadores.

¿Qué pasó? Uno de los goleadores está en la mira de un equipo de la Primera Nacional. Sí, Ángel Prudencio es pretendido por Independiente Rivadavia, que está en la búsqueda de un 9 para cubrir la partida de Gonzalo Klusener al fútbol de Honduras.

El ex Santamarina de Tandil, junto a Alejandro Aranda, es el goleador del Albirrojo con cuatro tantos en 12 partidos disputados. Sin embargo, existe una cláusula para que su salida sea un hecho: deberán abonar una suma de 300 mil pesos.

Caso contrario, seguiría en el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires aunque ahora quedó relegado en la pelea por la 9 debido a que Rodolfo Della Picca lo ubicó en el amistoso con el Gallego de este jueves para el equipo suplente. ¿Se lleva los goles a Mendoza?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas