LOS ANDES

09.06.18 21:52

Se sigue armando

El Mil Rayitas no para de sumar refuerzos: arribaron al club Guillermo Sánchez (foto) y Guillermo Pereira. Además, se confirmó la continuidad de algunos futbolistas.

En Los Andes sigue el movimiento del mercado de pases y el rearmado del plantel de cara a la próxima temporada. Por eso en los últimos días se confirmaron las llegadas de dos nuevos refuerzos: Guillermo Sánchez y Guillermo Pereira.

Sánchez es defensor y tiene 28 años, además de una extensa trayectoria que incluye pasos por Tigre, Defensa y Justicia, Olimpo de Bahía Blanca, Brown de Adrogué y Atlanta, club del que proviene. "Estoy feliz porque tenía muchas ganas de ponerme ésta camiseta. Ojalá podamos hacer algo lindo", le comentó al sitio oficial de Los Andes el lateral.

Por su parte, Pereira llega desde Douglas Haig de Pergamino y registra pasos anteriores por Independiente y Zapatec de México. Es volante ofensivo y tiene 24 años. De esta manera se suma a los otros seis futbolistas que ya sellaron sus vínculos con la entidad de Lomas: Maximiliano Quinteros, Sergio Sagarzazú, Lucas Chacana, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga y Dimas Morales.

Por otro lado, la dirigencia del Mil Rayitas confirmó que Sebastián Váldez, Carlos Espínola, Gonzalo Díaz y Johann Díaz, todos ellos surgidos de las inferiores de la institución, extendieron su contrato por dos años y seguirán defendiendo la casaca albirroja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Metimos garra y corazón”

David Achucarro dialogó con Solo Ascenso, analizó el gran triunfo de Chicago en Santiago del Estero pero fue sincero: “No voy a mentir, en el primer tiempo la veíamos fea”.

DEPORTIVO MORON

¿Está el reemplazante?

Luego de la salida de Walter Otta, Morón tendría todo arreglado con Alejandro Méndez para que sea su sucesor. El Cabezón volvería al club tras su paso por las inferiores.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve a casa

Después de un mes sin jugar en Caballito, Ferro recibirá a Platense el sábado desde las 16. El equipo de Orfila irá por una nueva victoria que lo acerque a la punta.

PLATENSE

“Nos costó encontrar juego”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Brown de Adrogué, e hizo autocrítica pero también aclaró que no se perdió la confianza a pesar de la racha negativa.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue

La Comisión Directiva del Albiceleste tomó la decisión de que Carlos Morales Santos continúe al frente del plantel, luego de su interinato. Firmará un contrato por 12 meses.

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

notasanteriores

“No jugamos bien”

Anibal Biggeri, entrenador de Los Andes, se mostró preocupado por el nivel del equipo luego del empate 0-0 contra Brown de Puerto Madryn. "Debemos seguir trabajando" comentó.

Repartieron puntos

Los Andes y Brown de Puerto Madryn no pudieron quebrar el cero en sus arcos e igualaron 0-0. El Mil Rayitas sigue último en la tabla y sin poder ganar en el torneo.

Terminar la racha negativa

Los Andes recibirá a Brown de Puerto Madryn con la necesidad de conseguir su primera victoria en el torneo. Anibal Biggeri hará tres modificaciones en el once inicial.

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

másleídas

Lo mas leído de la semana