LOS ANDES

09.06.18 21:52

Se sigue armando

El Mil Rayitas no para de sumar refuerzos: arribaron al club Guillermo Sánchez (foto) y Guillermo Pereira. Además, se confirmó la continuidad de algunos futbolistas.

En Los Andes sigue el movimiento del mercado de pases y el rearmado del plantel de cara a la próxima temporada. Por eso en los últimos días se confirmaron las llegadas de dos nuevos refuerzos: Guillermo Sánchez y Guillermo Pereira.

Sánchez es defensor y tiene 28 años, además de una extensa trayectoria que incluye pasos por Tigre, Defensa y Justicia, Olimpo de Bahía Blanca, Brown de Adrogué y Atlanta, club del que proviene. "Estoy feliz porque tenía muchas ganas de ponerme ésta camiseta. Ojalá podamos hacer algo lindo", le comentó al sitio oficial de Los Andes el lateral.

Por su parte, Pereira llega desde Douglas Haig de Pergamino y registra pasos anteriores por Independiente y Zapatec de México. Es volante ofensivo y tiene 24 años. De esta manera se suma a los otros seis futbolistas que ya sellaron sus vínculos con la entidad de Lomas: Maximiliano Quinteros, Sergio Sagarzazú, Lucas Chacana, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga y Dimas Morales.

Por otro lado, la dirigencia del Mil Rayitas confirmó que Sebastián Váldez, Carlos Espínola, Gonzalo Díaz y Johann Díaz, todos ellos surgidos de las inferiores de la institución, extendieron su contrato por dos años y seguirán defendiendo la casaca albirroja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Regresa a sus pagos

Franco Niell, experimentado delantero con último paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, defenderá los colores brownianos en la próxima temporada de la B Nacional.

CHACARITA JUNIORS

El defensor que llegará a Chacarita

De Malasia a Buenos Aires sin escalas. El Funebrero está a horas de sumar a un nuevo refuerzo para la próxima B Nacional. Leé la nota y enterate de quién se trata.

ATLÉTICO RAFAELA

A Junín por otra proeza

La Crema tiene todo listo para jugar este miércoles por Copa Argentina frente a Lanús en cancha de Sarmiento por un lugar entre los 16 mejores. Bottaniz, con el once definido.

PLATENSE

“Las expectativas son las mejores”

El entrenador Fernando Ruiz, habló con los medios acerca de cómo se encuentra el equipo de cara al debut en la B Nacional este domingo ante Mitre de Santiago del Estero.

ALMAGRO

Se copó

El Tricolor venció 2-0 a Cipolletti y avanzó a octavos de final en la Copa. Joaquín Susvielles y Maximiliano García marcaron los goles. Se suspendió a los 85 por incidentes.

SANTAMARINA (TANDIL)

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

notasanteriores

Rescató un empate

En en Eduardo Gallardón, el Mil Rayitas se enfrentó con Brown de Adrgué en otro amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 2-0.

Vuelta al triunfo en casa

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Mil Rayitas se enfrentó a Sportivo Barracas y consiguió una victoria entre los titulares, mientras que los suplentes perdieron.

Empate y triunfo en Lomas

El Mil Rayitas disputó un nuevo amistoso, esta vez ante Luján, pero no terminó totalmente satisfecho por los resultados obtenidos. Los titulares igualaron 1-1.

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

másleídas

Lo mas leído de la semana