LOS ANDES

09.06.18 21:52

Se sigue armando

El Mil Rayitas no para de sumar refuerzos: arribaron al club Guillermo Sánchez (foto) y Guillermo Pereira. Además, se confirmó la continuidad de algunos futbolistas.

En Los Andes sigue el movimiento del mercado de pases y el rearmado del plantel de cara a la próxima temporada. Por eso en los últimos días se confirmaron las llegadas de dos nuevos refuerzos: Guillermo Sánchez y Guillermo Pereira.

Sánchez es defensor y tiene 28 años, además de una extensa trayectoria que incluye pasos por Tigre, Defensa y Justicia, Olimpo de Bahía Blanca, Brown de Adrogué y Atlanta, club del que proviene. "Estoy feliz porque tenía muchas ganas de ponerme ésta camiseta. Ojalá podamos hacer algo lindo", le comentó al sitio oficial de Los Andes el lateral.

Por su parte, Pereira llega desde Douglas Haig de Pergamino y registra pasos anteriores por Independiente y Zapatec de México. Es volante ofensivo y tiene 24 años. De esta manera se suma a los otros seis futbolistas que ya sellaron sus vínculos con la entidad de Lomas: Maximiliano Quinteros, Sergio Sagarzazú, Lucas Chacana, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga y Dimas Morales.

Por otro lado, la dirigencia del Mil Rayitas confirmó que Sebastián Váldez, Carlos Espínola, Gonzalo Díaz y Johann Díaz, todos ellos surgidos de las inferiores de la institución, extendieron su contrato por dos años y seguirán defendiendo la casaca albirroja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

notasanteriores

Dos regresos

El Mil Rayitas sigue engrosando su lista de refuerzos, esta vez con dos jugadores que ya conocen el club: Gastón Guruceaga (foto) y Luis Zeballos están de vuelta.

“Me encontré con un gran club”

El mediocampista Guillermo Pereira (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas para el próximo campeonato, habló sobre su llegada a Lomas y se mostró optimista.

Vuelta reforzada

El plantel del Mil Rayitas, con la mayoría de sus refuerzos presentes, tuvo su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada. Muchas caras nuevas en Lomas.

Arco cubierto

Leandro Requena (foto), recientemente desvinculado de Nueva Chicago, tiene todo acordado para ser el nuevo arquero del Mil Rayitas. Ya son nueve los refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana