LOS ANDES

09.06.18 21:52

Se sigue armando

El Mil Rayitas no para de sumar refuerzos: arribaron al club Guillermo Sánchez (foto) y Guillermo Pereira. Además, se confirmó la continuidad de algunos futbolistas.

En Los Andes sigue el movimiento del mercado de pases y el rearmado del plantel de cara a la próxima temporada. Por eso en los últimos días se confirmaron las llegadas de dos nuevos refuerzos: Guillermo Sánchez y Guillermo Pereira.

Sánchez es defensor y tiene 28 años, además de una extensa trayectoria que incluye pasos por Tigre, Defensa y Justicia, Olimpo de Bahía Blanca, Brown de Adrogué y Atlanta, club del que proviene. "Estoy feliz porque tenía muchas ganas de ponerme ésta camiseta. Ojalá podamos hacer algo lindo", le comentó al sitio oficial de Los Andes el lateral.

Por su parte, Pereira llega desde Douglas Haig de Pergamino y registra pasos anteriores por Independiente y Zapatec de México. Es volante ofensivo y tiene 24 años. De esta manera se suma a los otros seis futbolistas que ya sellaron sus vínculos con la entidad de Lomas: Maximiliano Quinteros, Sergio Sagarzazú, Lucas Chacana, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga y Dimas Morales.

Por otro lado, la dirigencia del Mil Rayitas confirmó que Sebastián Váldez, Carlos Espínola, Gonzalo Díaz y Johann Díaz, todos ellos surgidos de las inferiores de la institución, extendieron su contrato por dos años y seguirán defendiendo la casaca albirroja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Llegó el nueve

Defensores de Belgrano concretó la llegada de un delantero, con pasado en Primera División, que buscará cortar la anemia goleadora del equipo. Quién es el jugador.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El futuro de Federico Castro

Al delantero de la Lepra se le vence su contrato y cuenta con ofertas para emigrar. Sin embargo, dejó un mensaje: “En la B Nacional únicamente jugaría en Independiente”.

ATLANTA

Uno para el fondo

Villa Crespo sigue sumando refuerzos, y esta tarde oficializó la llegada del defensor central Nicolás Caro Torres, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

ATLANTA

Asegura atacantes

Además de acordar la llegada de un goleador, el Bohemio pudo confirmar la continuidad de Fabricio Pedrozo para el plantel de la B Nacional. El equipo de Orfila toma forma.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Bajas Piratas

El elenco cordobés vendió dos hombres de la cantera a equipos de Primera, además de que la renovación de un volante será imposible. Volvió Luján (foto), ¿se quedará?

TEMPERLEY

Baldun“si”el

Lucas Baldunciel será nuevo jugador de Temperley. El delantero, de último paso por Mendoza, cerrará esta semana y se convertirá en la tercera incorporación del Celeste.

notasanteriores

“Es una situación muy crítica”

En vísperas a las próximas elecciones en Los Andes, que se celebrarán el 23 de junio, el expresidente Pablo Paladino realizó un análisis del preocupante presente del club.

“Desde octubre que no cobro”

El volante Rodrigo Bogado dio a conocer su situación contractual en Los Andes. “Necesito la plata, tengo que darle de comer a mis hijos y los dirigentes no lo entienden”.

El futuro de Brítez Ojeda

El experimentado volante de Los Andes dialogó en exclusiva sobre su continuidad en la institución, que tendrá que armarse para retornar rápido a la Primera B Nacional.

Una fecha para celebrar

Los Andes conmemora el séptimo Día del Hincha de su historia. Conocé la lucha mancomunada de varios socios, para poner de pie la sede social de la calle Hipólito Irigoyen.

másleídas

Lo mas leído de la semana