Primera B | Los Andes

Se le escapó

Los Andes visitó a Justo José de Urquiza e igualó 1-1, en un encuentro donde el Mil Rayitas se puso en ventaja. Diego Galeano convirtió el único tanto para Lomas.

Publicada: 24/11/2019 20:20:56

Lecturas: 1064

El Mil Rayitas dejó pasar una buena oportunidad para ponerse a tiro de los equipos que clasifican a la Copa Argentina. Por la fecha 15 de la Primera B, Los Andes empató 1-1 en Loma Hermosa ante Justo José de Urquiza.

En un primer tiempo disputado y estudiado, ambos equipos no agudizaron el ingenio para convertir en el arco rival. Pese a ello, Los Andes tuvo sus únicas dos aproximaciones mediante la aparición de Walter Mazzolatti, primero con una tijera que pasó lejos y con una incursión en ataque, a la espalda de su marcador, pero su remate no revistió problemas para Esteban Ruiz Diaz.

El mismo Mazzolatti le dejó su lugar a Diego Galeano, que sería protagonista de la tarde. El ex Barracas Central marcó el primer gol para los de Kopriva después de un centro preciso de Guillermo Pereira, que paró de pecho y definió bien fuerte abajo contra un palo.

Hasta que, en una distracción, otra vez el partido volvió a estar como al inicio. Centro a la espalda de la defensa y la cabeza salvadora de Antony Alonso para el 1-1 que sería definitivo. Con 22 puntos, los de Lomas de Zamora se jugarán la clasificación a la Copa Argentina las próximas dos fechas que darán finalización al Torneo Apertura de la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas