LOS ANDES

16.04.18 10:01

Se le escapó en la última

El Mil Rayitas hizoun gran desgaste y lo ganaba con un tanto de Ezequiel Cérica, pero en la última pelota del partido, Yeri puso el empate para Aldosivi.

Todo el empeño, el sacrificio y la actitud que puso Los Andes se vino abajo en los últimos cinco segundos de los cinco minutos del tiempo adicionados por el árbitro Maximiliano Ramirez.

En la previa, el empate se miraba con buenos ojos por el lado lomense teniendo en cuenta el punto que había sumado All Boys como local frente a Estudiantes de San Luis. Pero con el correr del partido, más allá de la peligrosidad que mostraba Telechea en cada ataque de Aldosivi, los dirigidos por Gabriel Lobos se daban cuenta que podían ganar el partido.

Más aún cuando el ingresado Ezequiel Cérica (se retiró lesionado Matías Linas) ponía el 1-0 luego de una floja respuesta de Moyano, tras un remate de Álvarez Suárez.

En el complemento Los Andes se replegó pero creó las situaciones de peligro más claras para cerrar el partido. Todas en los pies del mismo Cérica. Pero en las tres chances que tuvo el delantero, perdió en dos con Moyano y una remató desviado.

El Tiburón fue con el empuje de su gente más que con fútbol. No había podido doblegar muchas veces a la defensa visitante. Pero tanto ir tuvo premio. En la última pelota de la noche, un centro cruzado de la izquierda y cabezazo débil de Yeri, que llegó mal afirmado, pero suficientemente efectivo para doblegar una flojísima respuesta de Maximiliano Gagliardo.

Final y lluvia de protestas por el lado de Los Andes por la cantidad de tiempo adicionado. El empate sigue estirando la agonía del Mil Rayitas para confirmar su lugar en el próximo Nacional B, mientras que Aldosivi estiró la diferencia con sus seguidores en la punta del torneo.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (MADRYN)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

notasanteriores

Llegó el sucesor

Juan Carlos Kopriva dejó Colegiales y asumió en Los Andes tras la ida de Aníbal Biggeri. El equipo de Lomas se encuentra último en la tabla y complicado con el promedio.

Se fue Aníbal

Aníbal Biggeri renunció a la dirección técnica de Los Andes y le suma inconveniente más a la mala campaña del equipo de Lomas de Zamora, quién se encuentra último en la tabla.

Sin respuestas

Los Andes, como local, cayó 1-0 contra Agropecuario y profundiza su actualidad que lo ubica último en la tabla. Edgardo Maldonado fue el autor del gol para la visita.

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana