LOS ANDES

16.04.18 10:01

Se le escapó en la última

El Mil Rayitas hizoun gran desgaste y lo ganaba con un tanto de Ezequiel Cérica, pero en la última pelota del partido, Yeri puso el empate para Aldosivi.

Todo el empeño, el sacrificio y la actitud que puso Los Andes se vino abajo en los últimos cinco segundos de los cinco minutos del tiempo adicionados por el árbitro Maximiliano Ramirez.

En la previa, el empate se miraba con buenos ojos por el lado lomense teniendo en cuenta el punto que había sumado All Boys como local frente a Estudiantes de San Luis. Pero con el correr del partido, más allá de la peligrosidad que mostraba Telechea en cada ataque de Aldosivi, los dirigidos por Gabriel Lobos se daban cuenta que podían ganar el partido.

Más aún cuando el ingresado Ezequiel Cérica (se retiró lesionado Matías Linas) ponía el 1-0 luego de una floja respuesta de Moyano, tras un remate de Álvarez Suárez.

En el complemento Los Andes se replegó pero creó las situaciones de peligro más claras para cerrar el partido. Todas en los pies del mismo Cérica. Pero en las tres chances que tuvo el delantero, perdió en dos con Moyano y una remató desviado.

El Tiburón fue con el empuje de su gente más que con fútbol. No había podido doblegar muchas veces a la defensa visitante. Pero tanto ir tuvo premio. En la última pelota de la noche, un centro cruzado de la izquierda y cabezazo débil de Yeri, que llegó mal afirmado, pero suficientemente efectivo para doblegar una flojísima respuesta de Maximiliano Gagliardo.

Final y lluvia de protestas por el lado de Los Andes por la cantidad de tiempo adicionado. El empate sigue estirando la agonía del Mil Rayitas para confirmar su lugar en el próximo Nacional B, mientras que Aldosivi estiró la diferencia con sus seguidores en la punta del torneo.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Suma en ataque

El elenco de Adrogué confirmó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Nicolás Benegas, que viene de jugar en San Martín de Tucumán.

INSTITUTO

No olvida sus raíces

En el día del hincha de Instituto, Paulo Dybala posó con la camiseta de la Gloria. Y en conferencia de prensa con la Selección Argentina, envió un mensaje a los simpatizantes.

FERRO CARRIL OESTE

Una Joya en Caballito

El volante ofensivo Renzo Tesuri (foto) puso la firma y se transformó en el tercer refuerzo del Verdolaga. Viene de ser la figura de Gimnasia de Jujuy.

CHACARITA

¿Y ahora?

El Funebrero no arrancó la pretemporada debido a la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel profesional. Además se postergó la presentación oficial de Vivaldo como DT.

BROWN (ADROGUE)

Te alentaré donde sea

La pasión por el hincha no entiende de fronteras. Un grupo de simpatizantes del conjunto de Adrogué viajó a Rusia para apoyar a la Selección pero con las banderas del Trico.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

El conjunto de Adrogué retornó a los entrenamientos con algunas caras nuevas: los defensores Enzo Ortíz y Leonardo Flores y la vuelta del volante Adrián Maidana (foto).

notasanteriores

Dos regresos

El Mil Rayitas sigue engrosando su lista de refuerzos, esta vez con dos jugadores que ya conocen el club: Gastón Guruceaga (foto) y Luis Zeballos están de vuelta.

“Me encontré con un gran club”

El mediocampista Guillermo Pereira (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas para el próximo campeonato, habló sobre su llegada a Lomas y se mostró optimista.

Vuelta reforzada

El plantel del Mil Rayitas, con la mayoría de sus refuerzos presentes, tuvo su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada. Muchas caras nuevas en Lomas.

Arco cubierto

Leandro Requena (foto), recientemente desvinculado de Nueva Chicago, tiene todo acordado para ser el nuevo arquero del Mil Rayitas. Ya son nueve los refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana