Primera Nacional | Los Andes

Se le escapó en la última

El Mil Rayitas hizoun gran desgaste y lo ganaba con un tanto de Ezequiel Cérica, pero en la última pelota del partido, Yeri puso el empate para Aldosivi.

Publicada: 16/04/2018 10:01:04

Lecturas: 800

Todo el empeño, el sacrificio y la actitud que puso Los Andes se vino abajo en los últimos cinco segundos de los cinco minutos del tiempo adicionados por el árbitro Maximiliano Ramirez.

En la previa, el empate se miraba con buenos ojos por el lado lomense teniendo en cuenta el punto que había sumado All Boys como local frente a Estudiantes de San Luis. Pero con el correr del partido, más allá de la peligrosidad que mostraba Telechea en cada ataque de Aldosivi, los dirigidos por Gabriel Lobos se daban cuenta que podían ganar el partido.

Más aún cuando el ingresado Ezequiel Cérica (se retiró lesionado Matías Linas) ponía el 1-0 luego de una floja respuesta de Moyano, tras un remate de Álvarez Suárez.

En el complemento Los Andes se replegó pero creó las situaciones de peligro más claras para cerrar el partido. Todas en los pies del mismo Cérica. Pero en las tres chances que tuvo el delantero, perdió en dos con Moyano y una remató desviado.

El Tiburón fue con el empuje de su gente más que con fútbol. No había podido doblegar muchas veces a la defensa visitante. Pero tanto ir tuvo premio. En la última pelota de la noche, un centro cruzado de la izquierda y cabezazo débil de Yeri, que llegó mal afirmado, pero suficientemente efectivo para doblegar una flojísima respuesta de Maximiliano Gagliardo.

Final y lluvia de protestas por el lado de Los Andes por la cantidad de tiempo adicionado. El empate sigue estirando la agonía del Mil Rayitas para confirmar su lugar en el próximo Nacional B, mientras que Aldosivi estiró la diferencia con sus seguidores en la punta del torneo.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas