LOS ANDES

16.04.18 10:01

Se le escapó en la última

El Mil Rayitas hizoun gran desgaste y lo ganaba con un tanto de Ezequiel Cérica, pero en la última pelota del partido, Yeri puso el empate para Aldosivi.

Todo el empeño, el sacrificio y la actitud que puso Los Andes se vino abajo en los últimos cinco segundos de los cinco minutos del tiempo adicionados por el árbitro Maximiliano Ramirez.

En la previa, el empate se miraba con buenos ojos por el lado lomense teniendo en cuenta el punto que había sumado All Boys como local frente a Estudiantes de San Luis. Pero con el correr del partido, más allá de la peligrosidad que mostraba Telechea en cada ataque de Aldosivi, los dirigidos por Gabriel Lobos se daban cuenta que podían ganar el partido.

Más aún cuando el ingresado Ezequiel Cérica (se retiró lesionado Matías Linas) ponía el 1-0 luego de una floja respuesta de Moyano, tras un remate de Álvarez Suárez.

En el complemento Los Andes se replegó pero creó las situaciones de peligro más claras para cerrar el partido. Todas en los pies del mismo Cérica. Pero en las tres chances que tuvo el delantero, perdió en dos con Moyano y una remató desviado.

El Tiburón fue con el empuje de su gente más que con fútbol. No había podido doblegar muchas veces a la defensa visitante. Pero tanto ir tuvo premio. En la última pelota de la noche, un centro cruzado de la izquierda y cabezazo débil de Yeri, que llegó mal afirmado, pero suficientemente efectivo para doblegar una flojísima respuesta de Maximiliano Gagliardo.

Final y lluvia de protestas por el lado de Los Andes por la cantidad de tiempo adicionado. El empate sigue estirando la agonía del Mil Rayitas para confirmar su lugar en el próximo Nacional B, mientras que Aldosivi estiró la diferencia con sus seguidores en la punta del torneo.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Volvió con la victoria en el bolsillo

El Aurinegro se enfrentó con Santamarina de Tandil en condición de visitante y logró imponerse por 3-2 con goles de Ferreyra, Bellegia y Vega. Viola atajó un penal.

QUILMES

Se despidió en casa

El Cervecero tuvo un saldo casi positivo en su último amistoso de pretemporada: los titulares empataron 0-0 ante San Martín de Formosa y los suplentes ganaron 2-1 en el Sur.

GIMNASIA (MENDOZA)

El central, en camino

Stéfano Brundo, defensor que viene de jugar en el fútbol paraguayo, llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del Lobo y viajará próximamente a Mendoza a firmar el vínculo.

SARMIENTO (JUNIN)

Sigue la sequía

El elenco dirigido por Iván Delfino se midió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y los titulares fueron derrotados por 2-1, mientras que los suplentes empataron 0-0.

BROWN (ADROGUE)

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

CHACARITA JUNIORS

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

notasanteriores

Rescató un empate

En en Eduardo Gallardón, el Mil Rayitas se enfrentó con Brown de Adrgué en otro amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 2-0.

Vuelta al triunfo en casa

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Mil Rayitas se enfrentó a Sportivo Barracas y consiguió una victoria entre los titulares, mientras que los suplentes perdieron.

Empate y triunfo en Lomas

El Mil Rayitas disputó un nuevo amistoso, esta vez ante Luján, pero no terminó totalmente satisfecho por los resultados obtenidos. Los titulares igualaron 1-1.

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

másleídas

Lo mas leído de la semana