Primera B | Los Andes

Se le escapó en el final

Los Andes se llevó un punto de Zárate al igualar 1-1 contra Defensores Unidos, que sigue puntero. En el primer tiempo, Juan Figueroa le atajó un penal a Alejandro Noriega.

Publicada: 01/09/2019 13:40:26

Lecturas: 4674

El Mil Rayitas dejó dos puntos en el camino. Es que el equipo de Lomas fue superior en algunos tramos del partido y no sintió ser visitante en un reducto difícil para varios equipos de la categoría.

La mañana en Zárate parecía destrabarse en los primeros 45 minutos, cuando luego de una falta a Guillermo Pereira dentro del área el árbitro Monsalvo señaló el punto penal. Alejandro Noriega tomó la responsabilidad, pero el arquero Figueroa se quedó parado en el medio a donde fue dirigido el remate y le privó a Los Andes abrir el marcador.

El 1-0 para los dirigidos por Kopriva llegaría en la segunda etapa después de una jugada personal de Walter Mazzolatti, que encontró a Pereira solo atrás de su marcador, y con un pase exquisito lo asistió para que el Galgo convierta su segundo gol en este torneo.

A partir de ese momento, el Mil Rayitas privilegió el orden. Defensores Unidos colocó tres delanteros y empezó a llegar con claridad. Hasta que a siete minutos del final, Nicolás Ferreyra encontró un rebote adentro del área, ante el estatismo de la última línea, y convirtió el tanto del empate. Así fue que ambos equipos igualaron en uno, y Los Andes se quedó con el sabor amargo de no poder hilvanar su tercera victoria en el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas