Primera Nacional | Los Andes

Se fue uno, llegaron dos

Finalmente el Mil Rayitas confirmó a la dupla técnica formada por Gabriel Lobos y Darío López para reemplazar a Sergio Rondina en la dirección técnica del plantel.

Publicada: 25/12/2017 18:24:21

Lecturas: 3350

Luego de la negociación fallida con Ricardo Caruso Lombardi, finalmente Los Andes encontró reemplazo para el cargo que Sergio Rondina había dejado vacante semanas atrás. La dupla conformada por Gabriel Lobos y Darío Pérez, ídolos del club, será la que ocupe la dirección técnica el próximo semestre.

Lobos y López ya habían tenido una breve experiencia como entrenadores del Mil Rayitas durante el campeonato anterior, tras la salida de Aníbal Biggeri. En esa oportunidad, dirigieron cuatro partidos de los que lograron dos victorias, un empate y una derrota.

De esta manera, el conjunto de Lomas de Zamora comenzará la pretemporada con técnicos confirmados, que además del aval de la Comisión Directiva encabezada por Jorge Chizzini, seguramente contarán con el respaldo del pueblo de Los Andes. El plantel regresará a la actividad el próximo 3 de enero, para luego viajar a Balcarce, donde permanecerá alojado entre el 7 y el 13 del próximo mes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas