Primera Nacional | Los Andes

“Se dio rápido mi llegada”

El volante Matías Escobar (foto), recién llegado a Lomas, dejó sus sensaciones luego de su arribo a la institución. "Vamos a ser un equipo que intente jugar", aseguró.

Publicada: 17/08/2017 20:44:47

Lecturas: 1683

Matías Escobar, flamante refuerzo del conjunto de Lomas, dialogó con Las Voces Mil Rayitas (Radio Urbe FM 97.3) y expresó sobre su llegada al club: "Se dio rápido mi llegada a Los Andes. El técnico me quería y arreglamos todo lo mas rápido posible". Además, contó los factores que tuvo en cuenta para tomar la decisión: "Primero me fijo en los dirigentes, en lo que es el club. Soy amigo de Galeano y me habló maravillas de Los Andes, que quiere volver a ser el club que era".

En referencia a lo que el entrenador Sergio Rondina espera de él, Escobar reconoció: "Tácticamente hemos hablado sobre mi posición en la cancha: bien de volante, ser el balance. No irme a los costados, no pasar tanto al ataque como es mi costumbre".

El volante también dio su opinión sobre el estado del campo de juego del Gallardón y sobre cómo cree que va a ser el estilo de juego del Mil Rayitas: "La cancha está impecable. Es de primera división. Vamos a ser un equipo que intente jugar, no uno que patee para arriba. La cancha te da gusto jugar por como está".

Por último, el ex Quilmes expresó los objetivos generales que se puso el plantel de cara al comienzo de la próxima temporada en la B Nacional: "La idea es estar lo más alto posible, pelear en cualquier cancha y jugar de igual a igual".

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas