Primera B | Los Andes

“Se colgaron los once del travesaño”

En lo que fue derrota por 1-0 ante Fénix, el volante Guillermo Pereira hizo referencia a las acciones en el Gallardón, en un encuentro a puertas cerradas.

Publicada: 23/09/2019 09:43:40

Lecturas: 3323

Los Andes no pudo superar a Fénix en el estadio Eduardo Gallardón, y perdió su segundo partido en la Primera B Metropolitana. Sobre ello se expresó Guillermo Pereira, luego del encuentro y en dialogo con “Fútbol en Mil Rayitas”.

“Salimos muy dormidos de entrada, el gol de ellos fue a los pocos segundos y después nos agarró la desesperación, no pudimos dar dos o tres pases seguidos y buscábamos el pelotazo. Obviamente la desesperación nos jugó en contra. En el segundo tiempo intentamos más por los costados, con centros, llegadas por abajo, pero lamentablemente no ligamos”, analizó Pereira.

Además, el volante hizo mención a la estrategia del rival: “Ellos encontraron el gol muy rápido y obviamente iban a defenderlo a morir, se colgaron los once del travesaño. Nos faltó estar más finos en los últimos metros. Hay que seguir trabajando, esto es largo. Sabemos que si queremos pelear arriba tenemos que ganarles a todos”.

La próxima fecha, el Mil Rayitas tendrá un duro encuentro ante Almirante Brown, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, con la misión de recuperar los puntos perdidos y no perderle pisada a Tristán Suárez, líder de la categoría con 17 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas