Primera Nacional | Los Andes

Se cierra el año del centenario

El Mil Rayitas despedirá el 2017 en su casa, cuando reciba este domingo por la tarde a Nueva Chicago. Sergio Rondina realizará tres cambios obligados en la formación.

Publicada: 10/12/2017 11:05:10

Lecturas: 905

Los Andes recibirá este domingo desde las 17 a Nueva Chicago, para cerrar el 2017. El partido es importante para la clasificacion a la Copa Argentina (se definirá en 2018 con un promedio de puntos de las primeras 13 fechas) y también tendrá la particularidad de ser el último partido del año del centenario. El encargado de impartir justicia será Pablo Echavarría.

El DT Sergio Rondina está obligado a realizar tres cambios para enfrenar al Torito. Los primeros dos son por las lesiones de Matías Valdez y Matías Escobar, y el restante por la suspension de Júnior Mendieta. Los futbolistas que ingresarían serían Maximiliano García, Ezequiel Cérica (foto) y el juvenil Gonzalo Díaz, que haría su debut en la primera.

En consecuencia, la alineación del Mil Rayitas estaría conformada por: Maximiliano Gagliardo; Emanuel Martínez, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Mauro Montenegro, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez, Gonzalo Díaz; Ezequiel Cérica y Matías Linas.

Además, el banco de suplentes estaría integrado por mayoría de jugadores de inferiores: Federico Díaz, Patricio Luce, Alexis Ávalos, Rodrigo Bogado, Enzo Benítez, Carlos Espínola y Osvaldo Miranda.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas