LOS ANDES

05.01.17 22:11

Se busca central

El Rojo necesitaba un marcador y ahora aún más: después de la ida de W. García, se confirmó la rescisión de urugayo Rodrigo Cabrera (foto), que este viernes se va de Lomas.

Llegó a mitad de este año, con sus 27 años, con el objetivo de consolidarse dentro de la formación inicial. Con la camiseta de Los Andes, jugó 16 partidos y marcó un gol, pero los problemas financieros de AFA más su bajo rendimiento lo dejaron sin un lugar en Lomas de Zamora.

Se trata de Rodrigo Cabrera, el uruguayo que llegó al Milrrayitas después de su paso por el ascenso español. El zaguero no logró asentarse como un jugador importante dentro del equipo y, si bien tuvo una buena cantidad de presencias, este viernes firmará la rescisión de su contrato.

Antes de la ida del charrúa, el Rojo de Lomas de Zamora ya estaba buscando un defensor central para ocupar el cupo del segundo refuerzo, por la pérdida de Walter García. Ahora, la búsqueda se intensificará aún más.

Vale remarcar que Lomas cuenta con los centrales Maximiliano García, Sebastián Valdéz -el preferido de los hinchas-, Patricio Luce, Marcelo Tinati y la variante de Francisco Martínez, que es lateral pero puede cubrir el sector central de la defensa.

Ya está confirmado que el domingo 8 de enero el plantel parte a Balcarce y que no disputará amistosos durante su estadía en el lugar donde hará la pretemporada, así como también es cierto que en Lomas de Zamora se busca central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

FERRO CARRIL OESTE

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

RIESTRA

No se resigna

Riestra venció 1-0 a Aldosivi y quedó a la espera de la resolución del TAS. Gonzalo Bravo, la figura de la cancha, marcó el único tanto de la tarde para el dueño de casa.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Empate sin emociones

El elenco mendocino empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y ahora no depende de sí mismo para salvar la categoría. El partido fue aburrido y sin grandes acciones.

INSTITUTO

“Estamos con mucha bronca”

Emiliano Endrizzi habló con Solo Ascenso tras el empate agónico que consiguió la Gloria frente a Agropecuario. “Sabemos que con Flandria será un partido muy duro”, tiró.

ALDOSIVI

Dejó pasar la oportunidad

El Tiburón jugó un partido para el olvido y perdió 1-0 con Deportivo Riestra. Ahora quedó a dos puntos de la cima y ya no depende de sí mismo para ser campeón.

notasanteriores

Los Andes es Nacional

En un partido dramático y cambiante, el Mil Rayitas y All Boys empataron 2-2. Con este resultado, los de Lomas se aseguraron su plaza en la B Nacional para el próximo torneo.

La final

El Mil Rayitas y All Boys jugarán este domingo un partido importantísimo por la permanencia. Gabriel Lobos dispondrá tres cambios luego del empate en Mar del Plata.

“Siempre hay que rescatar lo bueno”

Tras la igualdad ante Aldosivi, el DT del Mil Rayitas analizó el partido y destacó el buen rendimiento de su equipo, a pesar de haber perdido dos puntos en la última jugada.

Se le escapó en la última

El Mil Rayitas hizoun gran desgaste y lo ganaba con un tanto de Ezequiel Cérica, pero en la última pelota del partido, Yeri puso el empate para Aldosivi.

másleídas

Lo mas leído de la semana