LOS ANDES

05.01.17 22:11

Se busca central

El Rojo necesitaba un marcador y ahora aún más: después de la ida de W. García, se confirmó la rescisión de urugayo Rodrigo Cabrera (foto), que este viernes se va de Lomas.

Llegó a mitad de este año, con sus 27 años, con el objetivo de consolidarse dentro de la formación inicial. Con la camiseta de Los Andes, jugó 16 partidos y marcó un gol, pero los problemas financieros de AFA más su bajo rendimiento lo dejaron sin un lugar en Lomas de Zamora.

Se trata de Rodrigo Cabrera, el uruguayo que llegó al Milrrayitas después de su paso por el ascenso español. El zaguero no logró asentarse como un jugador importante dentro del equipo y, si bien tuvo una buena cantidad de presencias, este viernes firmará la rescisión de su contrato.

Antes de la ida del charrúa, el Rojo de Lomas de Zamora ya estaba buscando un defensor central para ocupar el cupo del segundo refuerzo, por la pérdida de Walter García. Ahora, la búsqueda se intensificará aún más.

Vale remarcar que Lomas cuenta con los centrales Maximiliano García, Sebastián Valdéz -el preferido de los hinchas-, Patricio Luce, Marcelo Tinati y la variante de Francisco Martínez, que es lateral pero puede cubrir el sector central de la defensa.

Ya está confirmado que el domingo 8 de enero el plantel parte a Balcarce y que no disputará amistosos durante su estadía en el lugar donde hará la pretemporada, así como también es cierto que en Lomas de Zamora se busca central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Saldo positivo

El Gallo visitó a Tigre en su tercer amistoso del verano y cosechó un empate y una victoria. Primero fue 1-1 con gol de Lillo y luego 2-1 con goles de Akerman y Ramírez.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso y refuerzo

El elenco de Adrogué empató 0-0 ante UAI Urquiza en un nuevo encuentro preparatorio. Además, el delantero Leandro Garate, quien estaba a prueba, se transformó en refuerzo.

ALMAGRO

Sigue sumando minutos

El Tricolor jugó su tercer amistoso ante Atlanta en Villa Crespo. En el primer partido igualó 0-0 mientras que el segundo cayó por 2-1 con gol de Gabriel Compagnucci.

ALDOSIVI

Sin goles

El elenco marplatense quedó a mano con Olimpo, con quien empató 0-0 en el predio de Punta Mogotes. El próximo amistoso será ante Santamarina de Tandil.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

El conjunto de Caballito derrotó a Laferrere en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Nahuel Luján, mientras que los suplentes vencieron 3-0.

VILLA DALMINE

Lo madrugaron

El conjunto de Campana volvió a disputar un amistoso de pretemporada, esta vez ante San Telmo en el Coliseo. Fue caída por 2-0 tanto en titulares como en los suplentes.

notasanteriores

No pudo con el Torito

El Mil Rayitas se midió este miércoles con Nueva Chicago en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 4-3 y los suplentes igualaron 1-1 en Lomas.

Arrancó la pretemporada

El Mil Rayitas viajó a Balcarce para encarar la parte más exigente de la preparación. La dupla Pérez-Lobos ya tiene un refuerzo, pero pretende una segunda incorporación.

Regreso reforzado

Este miércoles por la tarde el plantel del Mil Rayitas volvió a los entrenamientos en su estadio, y este jueves confirmó a su primer refuerzo para encarar el semestre.

101 años de historia

El Mil Rayitas de Lomas está de festejo. Los Andes cumple 101 años de historia y Solo Ascenso preparó esta nota especial de aniversario, con los mejores momentos del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana