Primera B | Los Andes

Se achica el margen

Los Andes irá en búsqueda de una victoria que reavive la ilusión de meterse en los primeros puestos. Juan Carlos Kopriva (foto) tendrá una variante obligada por suspensión.

Publicada: 15/11/2019 21:46:38

Lecturas: 1013

Por la fecha 14 de la Primera B, Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón recibirá a Colegiales. El partido será este sábado, desde las 17 y será arbitrado por Juan Pafundi. Los dirigidos por Juan Carlos Kopriva no ganan hace cuatro fechas y una negativa más los haría quedar fuera de la discusión de los primeros puestos.

Después del empate 2 a 2 ante Flandria, el entrenador hará algunas modificaciones en la formación. La primera es obligada por la suspensión por cinco amarillas de Matías Contreras que producirá el ingreso de Franco Peppino. En el lateral derecho, Luis Monge retornaría por Bruno Martínez Lotto y también persiste una duda en el ataque con el posible ingreso de Alejandro Noriega por Walter Mazzolatti.

Por ende, la probable formación sería: Elías Fretes; Luis Monge, Peppino, Máximo Levi, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Renzo Spinaci, Cesar Peralta, Leonardo Landriel; Jorge González y Mazzolatti o Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas