Primera Nacional | Los Andes

Sacarse la mufa

Los Andes intentará cerrar el año con su primera victoria cuando visite a Platense en Vicente López. Anibal Biggeri realizará tres modificaciones en el once inicial.

Publicada: 07/12/2018 20:24:42

Lecturas: 780

Once encuentros sin victorias es la realidad que atraviesa Los Andes en el campeonato. En 2011, con 23 partidos sin ganar, fue la racha más adversa que pasó la institución y la cortó, justo contra Platense por aquellos tiempos. El partido contra el Calamar se jugará en el estadio Ciudad de Vicente López, este sábado desde las 17.05 y con arbitraje de Luis Lobo Medina.

El entrenador Anibal Biggeri, para este partido, realizará tres modificaciones del equipo que perdió sobre la hora contra Almagro. Adonis Frias, Sergio Sagarzazú y Matías González ingresarán por Guillermo Pereira, Dimas Morales y Lucas Chacana, respectivamente.

Por ende, el once inicial será: Leandro Requena; Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Sagarzazú; Gustavo Turraca, Marcos Quiroga ,Enzo Benítez; González, Fabricio Lenci y Maximiliano Fornari.

Completan la nómina de concentrados: Federico Díaz, Bruno Martínez, Guillermo Pereira, Luis Zeballos, Carlos Espínola, Alexis Escobar y Mateo Levato.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas