Primera Nacional | Los Andes

Rescató un empate

En en Eduardo Gallardón, el Mil Rayitas se enfrentó con Brown de Adrgué en otro amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 2-0.

Publicada: 04/08/2018 20:27:11

Lecturas: 1259

Los Andes enfrentó a Brown de Adrogué en otro amistoso de cara al inicio del Nacional B. En Lomas de Zamora, el Mil Rayitas, que no contó con algunos nombres titulares, se vio superado por el Tricolor aunque pudo rescatar un empate en uno. El segundo equipo fue contundente y ganó por 2-0.

Con Requena; Guruceaga, Valdéz, Peppino, Morales; Zeballos, Quiroga, Pereira; Barroca, Sagarzazú; Quinteros de un lado y Ríos; Cortave, Bogino, Faccioli, Stegman; Flores, Olivares, Silva, Ruiz Sosa; Benegas, Mesa del otro, se puso disputó el primer encuentro de la jornada. Los de Pablo Vicó, comandados por un electrizante Olivares, fueron superiores en el trámite del partido y al minuto ya obligaron una gran respuesta de Requena.

A Los Andes le costó mucho encontrar la posesión y llevó peligro mediante una pelota parada que no pudo conectar Quiroga. Minutos más tarde fue el propio Marcos quien, desde fuera del área, ejecutó un leve disparo que no complicó a Ríos. En el complemento, Rodríguez reemplazó a Peppino en la defensa, pero el Bocha comenzó con el pie izquierdo. De una perdida suya en defensa inició el contraataque que desembocó en el tanto de Flores, aunque el central se redimió anotando el empate tras un córner de Barroca. Fue final con empate 1-1.

Para el segundo cotejo, Gaby Lobos diagramó el siguiente once: Fede Díaz; Johann Díaz, Martínez, Rodríguez, Sánchez; Turraca; Espínola, Palavecino, Gil; Levato y González. A los diez minutos de partido, Rodríguez volvió a ser protagonista anotando nuevamente tras conectar un tiro de esquina. Promediando la segunda etapa el Mil Rayitas volvió a lastimar con juego aéreo mediante Guille Sánchez. Brown siguió atacando y tuvo el descuento, pero Fede Díaz lo negó en dos oportunidades. Sin muchas más emociones, terminó 2-0.

En cuanto a las ausencias, Fabricio Lenci sufrió un fuerte dolor en el nervio ciático, mientras que Iván Leszczuk se encontraba con un fuerte estado gripal. Además, Lucas Chacana se sigue recuperando tras su operación.

Martín Coppolechia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas