Primera Nacional | Los Andes

Regreso reforzado

Este miércoles por la tarde el plantel del Mil Rayitas volvió a los entrenamientos en su estadio, y este jueves confirmó a su primer refuerzo para encarar el semestre.

Publicada: 04/01/2018 21:59:57

Lecturas: 2585

En la tarde del miércoles, en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes retornó a la actividad luego del receso de verano. Fue la presentación de la dupla técnica conformada por Darío Pérez y Gabriel Lobos, que estará al frente del equipo el semestre que comienza.

Al primer entrenamiento se presentaron 36 jugadores, incluidos Osvaldo Miranda y Gabriel Sanabria, que ya habían sido avisados con antelación que no van a ser tenidos en cuenta por el nuevo cuerpo técnico. Entre las caras nuevas, se destacaron las de los juveniles Bruno Martínez y Alexis Escobar, que fueron promovidos desde la Reserva.

Además, en las últimas horas se confirmó el arribo del primer refuerzo a Lomas. Se trata de Hamilton Pereira, volante uruguayo de último paso por Tigre. El futbolista de 30 años también vistió las camisetas de Tacuarembó (Uruguay), Monarcas Morelia (México), Barcelona (Ecuador) y Sarmiento de Junín.

Por otra parte, se confirmó que el Mil Rayitas entrenará en su cancha hasta el sábado y el domingo partirá hacia Balcarce, donde realizará la parte más dura de la pretemporada y permanecerá una semana. Luego, tendrá una serie de amistosos preparatorios: el próximo17 de enero enfrentará a Nueva Chicago, el 20 a Deportivo Español y el 26 se medirá ante Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas