LOS ANDES

11.07.19 10:47

Refuerzo y continuidad

Llegó la sexta incorporación a la institución de Lomas. Se trata del defensor Luis Monge que arribó desde Acasusso. Además, un mediocampista renovó contrato.

Tal como lo anticipó Solo Ascenso, Los Andes concretó la llegada del lateral Luis Monge, de 27 años que jugó casi la totalidad del torneo con la camiseta de Acasusso en la Primera B Metropolitana.

De esta manera, el equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva ya acumula seis refuerzos. Antes llegaron, Daniel Monllor, Matías Contreras, Máximo Levi, Leonardo Landriel y Jorge González.

Por otra parte, Guillermo Pereira, quién participó en 18 encuentros como titular el pasado torneo renovó su vínculo con la institución y seguirá vistiendo la camiseta del Mil Rayitas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Directo desde el exterior

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar el próximo torneo. Se trata de un volante venezolano, con pasado en la selección de su país.

J.J. URQUIZA

“Pelear el torneo”

Eso se propuso el arquero Agustín Pérez en una charla mano a mano con Solo Ascenso. El exComunicaciones aspira alto para su temporada en el Celeste de Caseros.

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

notasanteriores

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

Volvió el goleador

Cuatro años después, el delantero Alejandro Noriega vuelve a ponerse la camiseta de Los Andes, convirtiéndose así en la décima incorporación en este mercado de pases.

“Hacerse fuerte de local”

El volante Guillermo Pereira, quién renovó contrato en Lomas, se expresó sobre la Primera B Metropolitana. “Es una linda presión ser el equipo más grande de la categoría”.

Se alarga la espera

Mientras los demás equipos de la divisional arrancarán el próximo 3 de agosto a jugar la primera fecha, el Mil Rayitas recién debutará en la segunda fecha ante Acasusso.

másleídas

Lo mas leído de la semana