Primera Nacional | Los Andes

“Realmente merecíamos ganar”

Matías González (foto), volante del Mil Rayitas, analizó el empate sin goles ante Flandria y habló sobre su debut, que se dio por la sorpresiva lesión de Mendieta.

Publicada: 11/03/2018 21:51:03

Lecturas: 723

El juvenil volante hizo su debut con la camiseta Mil Rayitas en la igualdad frente a Flandria. Matías González, cuyo pase pertenece a Lanús, debió calzarse la 10 tras la repentina lesión de Junior Mendieta, que quedó afuera del equipo minutos antes del inicio del partido, y cumplió una buena labor. Tras su presentación oficial, dialogó con la prensa y dejó su análisis sobre el partido.

“Me enteré diez minutos antes del partido que me tocaba ser titular y me sentí muy cómodo. Mis compañeros me ayudaron mucho y eso me permitió jugar suelto. Hicimos todo para llevarnos los tres puntos, manejamos la pelota y atacamos mucho. Realmente merecíamos ganar y no se nos dio”, declaró.

Sobre las indicaciones que recibió por parte de Gabriel Lobos, el mediocampista precisó: "El técnico me pidió que ataque los espacios por la banda y que desborde constantemente, que es lo que mejor me sale. Llegué a tener una chance de gol y apenas el arquero me atajó la pelota me agarré la cabeza, no podía creer que no haya terminado adentro. Igualmente es cuestión de seguir trabajando para que los goles lleguen solos".

González no solo aportó en ataque, sino que también hizo un gran desgaste a la hora de bajar para darle una mano a sus compañeros en defensa. Ese sacrificio lo obligó a acercarse constantemente al banco de suplentes para hidratarse y a bajar el ritmo para buscar aire. “Sentí mucho el calor. Es la primera vez que juego en una cancha tan grande, realmente es un campo muy extenso. Pensé que no iba a aguantar todo el partido pero por suerte llegué bien”, explicó.

Consultado acerca de cómo se siente desde su llegada al club, el ex Chacarita Juniors expreso: "Me siento muy cómodo desde el primer día. Hay un buen grupo humano, son muy atentos y solidarios. El cuerpo técnico también es muy buena gente y me hacen sentir muy bien".

Tras la igualdad ante el canario, Los Andes deberá enfocarse en su próximo compromiso. El domingo próximo, a partir de las 15.30, visitará a Brown en Puerto Madryn, un equipo que está de mitad de tabla para abajo y hace varios partidos que no suma de a tres. “Va a ser un partido duro, ellos no vienen en racha y van a querer ganarnos en su casa. Nosotros tenemos el peso del viaje, pero estoy seguro de que, si seguimos por este camino, vamos a ganar más de lo que vamos a perder”, aseguró.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas